Página 7 de 327 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 3263
    Miembro

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    ufff mucho friseo en rojo
    no creo que renueve el proximo mes
    amigo revisa bien pero tengo buen tiempo usando este server y solo hay freezeo cuando se aserca un ECM, de verdad te recomiendo que compre tu proximo mes

Miembro VIP

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    amigo revisa bien pero tengo buen tiempo usando este server y solo hay freezeo cuando se aserca un ECM, de verdad te recomiendo que compre tu proximo mes
    La verdad yo diria ke lo dejemos calar otros servicios ya ke yo eh calado alrededor de 7 proveedores de IKS y estos son los ke mejor me an funcionado sin tantas caidas, mas constantes, dias de ECM subre rapidisimo.

Mucha gente culpa al servidor oh al proveedor de servicios pero muchas veces el problema esta en su STB ya sea internet, cuentas expiradas oh cosas muy minimas la verdad ..

Miembro VIP

Asi como comenta No Pressure primero y primero el internet despues tu deco y por ultimo el soporte. Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad yo diria ke lo dejemos calar otros servicios ya ke yo eh calado alrededor de 7 proveedores de IKS y estos son los ke mejor me an funcionado sin tantas caidas, mas constantes, dias de ECM subre rapidisimo.

Mucha gente culpa al servidor oh al proveedor de servicios pero muchas veces el problema esta en su STB ya sea internet, cuentas expiradas oh cosas muy minimas la verdad ..
    amigo no soy novato en este mundo
    y cuando reporto que ay friseos es por que los tengo
    y yo llevo tiempo en este mundo de iks desde mucha mas tiempo que tu te imajinas y no soy el unico que reporta friseos lea los post anteriores la gente tiene el mismo problema

Banned

Problema: FRIZEOS CONSTANTES
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 50066 Rojo USA
    Equipo: i link 210

Miembro

Problema: FRIZEOS CONSTANTES
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 33066 claro 50w

Miembro Jr.

Me uno a tu reporte lacobraroja, me sucede exactamente lo mismo con el puerto 33066 del 50W.

Miembro Jr.

Se congela sólo por menos de 1 segundo cada 17 seg en la mayorÃ*a de canales

Congelamiento
    1s.iks66.tv
    60066
    Jinxbox HD v3
    Ever acosta

Miembro VIP

puerto; 50066: caido alguien tendra alguna contestacion

Administrador

Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    ta bien abogado ya veo que con usted no se puede hablar digo usted se metio en la conservasion... nuevo nombre que le deberia de poner al servidor nosequejenbaratitoiks66.tv por que aqui todo el mundo se queja del servicio y le salen que como lo que uno paga es poco pues no se puede quejar increible...
    snow_pr, antes que nada respeto para todo los miembros de este foro.

Si usted quiere un servicio sin caÃ*das o ECM entonces sabe que esta en el negocio equivocado porque eso es inherente al IKS. Si no se siente a gusto con el servidor esta en toda su libertad de probar otras opciones pero no tiene derecho a pagar sus disgustos con nadie en este foro.

Espero que la próxima vez que se dirija a cualquier miembro del foro sea con su merecido respeto o de lo contrario sera expulsado lo que en realidad seria una lastima.

Etiquetas para este tema