Página 97 de 327 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 3263
    Miembro

Reporto UFC NETWORK Canal Codificado!! alguien mas con problemas? en servicio azul! puerto 60066

Moderator

Cita Iniciado por el negro Ver mensaje
    No la tengo HD por q?servicio s1.iks66.tv puerto 50066 grasias
    AquÃ* no se pregunta, se reporta si esta down o con freez, entonces trabajan con el problema, si se ponen a contestar es tiempo que no se dedica a resolver el problema,.......casi siempre que hay un ECM los HD son los últimos en subir...............AZ

Miembro

Pelea En HD. No se puede ver.

Servidor: s1.iks6.tv
    Puerto: 50066
    Equipo:jynxbox v4

Saludos

Miembro

servicio en el suelo desde hace varios dias
    Servidor: s1.iks6.tv
    todos los puertos
    Equipo:jynxbox v3
    que es lo que pasa este ecm ha dado mucho trabajo y ya tengo varios dÃ*as sin ver nada ni usa, ni cielo ni nada, es verdad que es un servicio económico en comparación a los demás pero de todas formas se paga no es gratis.

Moderator

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    AquÃ* no se pregunta, se reporta si esta down o con freez, entonces trabajan con el problema, si se ponen a contestar es tiempo que no se dedica a resolver el problema,.......casi siempre que hay un ECM los HD son los últimos en subir...............AZ
    ..,......................AZ

Miembro

ok, después que hice mi últimos comentario y todavÃ*a estaba down, probe con esto, apague el recibidor y el moden, después de unos minutos apagados volvÃ* a encenderlos primero el moden y después el recibidor y todos los sat están up me refiero al 110, 58 y 50 gracias, postie aquÃ* este comentario ya que habÃ*a hecho una queja extra y querÃ*a ayudar a todos los que estaban en esta situación

Moderator

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    ok, después que hice mi últimos comentario y todavÃ*a estaba down, probe con esto, apague el recibidor y el moden, después de unos minutos apagados volvÃ* a encenderlos primero el moden y después el recibidor y todos los sat están up me refiero al 110, 58 y 50 gracias, postie aquÃ* este comentario ya que habÃ*a hecho una queja extra y querÃ*a ayudar a todos los que estaban en esta situación
    Saludos amigo, eso se llama un reboot a todo, por lo general solo esperas 10 segundos y el orden que siempre recomiendo es.......apagar receptor por switch trasero, apagar WiFi y por ultimo el módem de tu proveedor de internet, ahÃ* esperas 10 segundos y conectas módem espera a que suba y Prendes el WiFi, espera a que suba y entonces prendes el receptor ......,...........AZ

Miembro

Yo creo que entre u 75% u 80% del clarito 125w....ya está down.......y lis pocos que están up no funcionan bien.... creo que es hora de darle soporte a otro satelite de rojo como el 77w ... o 61.5 ..... .........

Miembro

en negro desde anoche
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 55066 Rojo MX
    Equipo: coolsat 5000

Miembro Jr.

Amigos todos los puertos de este gran servivio estan up arriba viendose trabaja de maravilla el que no este de acuerdo hay mas soportes mas caros y hay mas baratos y ofrecen lo mismo este servidor lo recomiendo es uno de los mas economicos y igual de estable los ecm ni el servidor mas perron lo puede evitar cada 5 jueves o cada martes hay ecm fuerte y caida segura aquellos que se dedican a la reventa alerten y digan como esestoen realidad es un hobby aunque se den donaciones no esta ecepto de que no se vaya a caer de hecho todos los servicios son monitoreados aunque ustedes no lo crean elhecho de preguntar aqui como esta el servicio en sus hogares es para asegurarse que el iks esta haciendo su trabajo bien y ver cuando esta en progreso el ECM el ataca es bien ovio ya que empieza el congelamiento seguido en todos los canales ya nomas empieza hay que esperar termine el ataque inevitable saludos y a seguir disfrutando mientras hay luz al principio del lnb.

Etiquetas para este tema