Página 193 de 327 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 3263
    Miembro

asi es ,no pressure creo que no entienden y se ponen en su papel de ofendidos
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro Jr.

Problema: Fuera los siguiente canales: The Film Zone, Multipremier, Cine Latino, Cine Max, Studio Universal, Cinema Dinamita, HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, FOX+1, Cinecanal, Fox+Movie, Space, TNT Series, TBS, National Geograph, Life Time, Fox Sport 3.

Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 33066
    Equipo: Skybox F5s

hoy es el primer dia que compro unua cuenta en esto del iks y sale que varios canales estan caidos y los demas se congelan cada 10 y 15 seg.

Miembro

Cita Iniciado por JENA_PR Ver mensaje
    No exageres amigo minimo una vez al mes maximo dos veces, lo ocurre es que este servidor anda mal y no lo quieren admitir... Siempre que pasa algo es ecm y otros sevidores arriba...osea los ecm son a este server nada mas...
    asi es 100% de acuerdo mas claro ni el agua

Miembro

por que faltan muchos canales en rojo usa desde antier ....
    como el tnt , amc , fx, e! etc.....

Miembro

PABLO dichoso tu que tienes algunos canales yo renove hace poco y hace una semana no tengo ningun canal disponible
    servidor iks6
    50066
    captive w

Banned

yo llevo tiempo en este hobby, cuando tengas por lo menos 250 clientes me entenderas...de lo contrario no hay nada que hablar...

Miembro Jr.

Problema: caÃ*do todos los canales
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 33066
    Equipo: Skybox F5

Miembro

Jena imagino la presion que deben estar haciendo tus clientes,,,,,,yo opino que si tan solo le dijeran a uno , Lo que esta pasando es esto o aquello y tardara aproximadamente tanto,,,por lo menos uno sabria a que a tenerse,, pero es lamentable que ni tan siquiera haya un poco de consideracion.. Creo wue dare unos dias mas y luego buscare otras opciones. Suerte!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por JENA_PR Ver mensaje
    yo llevo tiempo en este hobby, cuando tengas por lo menos 250 clientes me entenderas...de lo contrario no hay nada que hablar...
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    las puertas estan muy grandes y pues al que no le guste todos son libres de usar el servidor que a cada uno le complasca. Y los que savemos de este hobbie savemos alo ke le tiramos cuando donamos a un servidor.
    muy decuerdo con tigo no pressure las puertas bien abierta el que no le guste que se valla a otro lado y dejen la lloraera todos los server estan iguales canales limitados

Miembro

La fidelidad se demuestra con la verdad!!!!!

Etiquetas para este tema