Resultados 1,061 al 1,070 de 3263
Ver modo hilado
-
05/10/2014, 13:30 #11
- Fecha de ingreso
- 24 Feb, 14
- Mensajes
- 123
Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: azbox bravissimo
Nadie discute que el servicio es barato, esa es una cosa, pero que el servicio se ha deteriorado nadie puede negarlo. Lo digo Porque cualquier manifestación de inconformidad en la mayor*a de las veces observo que es casi reprimida. Sabemos y entendemos que siempre habrá imprevistos y situaciones que pueden incidir en la continuidad del servicio, pero por favor nosotros también debemos ser entendidos que la frecuencia de las ca*das es significativa y naturalmente eso genera descontento.
Lo peor es que nunca hay una respuesta, solo la consabida: " se está trabajando para recuperarnos". Acaso no ser*a bueno que los administradores revisaran cuantas veces han ofrecido la misma respuesta?. Señores, espero que mis respetuosos comentarios sean tomados con la seriedad y el respeto que todos nos merecemos ya que en modo alguno es un ataque a nadie, solo es una respetuosa manifestación de inconformidad. Del mismo modo espero que la respuesta sea distinta a la que regularmente se da: "este es el mas barato, por el precio nadie da mas.... Y si no le gusta váyase a otro lado, ser*a aun mas irrespetuoso tener que leer una respuesta de esa naturaleza.
JERRY