Resultados 1 al 10 de 10
Ver modo hilado
-
18/07/2014, 15:43 #1
Primer vistazo y comentarios a mi Openbox Z 5
Abro este tema aquÃ* ya que no hay sección de Openbox Z5, si después abren una lo podemos mover ahÃ*.
Bueno primero que nada comentarles que ayer jueves 17 me llego por fin mi Openbox Z5
Esta cajita la he visto la venden en mercalibre y paginas de dealers pero yo quise comprarla en aliexpress donde la fabrica que esta en Malasia la envÃ*a directo vÃ*a FedEx. El costo total ya puesto en mi casa fue de $68 usd y se tardo en total 8 dÃ*as desde que puse el pedido en el portal a que me llego.
Mi primera impresión al recibirla es que es una caja extremadamente pequeña,
Caja metálica compacta con la parte frontal plástica al igual que la Openbox X5, en la parte de atrás tiene solo una entrada del cable de sattelite, no tiene como mucho la segunda entrada para hacer el loop.
Sus salidas de tipo componente, HDMI, y puerto RS-232, tiene dos USB uno en la parte frontal y otro en la posterior.
No venia con la antena wifi porque asÃ* lo pedÃ* yo pues yo ya tengo una que me sobraba de otro equipo, igual tengo justo a lado mi modem de internet y le puedo conectar directo al puerto Ethernet.
Del control remoto les comento que es sencillo, estilizado delgado pero no es universal.
Bien ayer lo enchufe y lo comencé a configurar, ya que lo pude a conectar a internet tiene una opción para hacer PING y verificar conexión a internet, lo cual me funciono bien. Luego pase por YouTube y me puse a ver un video rápido para ver que tal y la verdad muy bien!! me gusto bastante como funciona.
Configuración de los server: bueno para poder acceder al menú de configuración de los servers uno tiene que ir a la sección de "System Setup" y con el control teclear 2778 y te aparece en el menú la opción de "Access Control" y ya entrando ahÃ* encuentras donde dice: newcamd data y le pones los datos de tus server y listo. Yo se los puse para el s1.iks66.tv con rojo y se conecto rápido y sin problema.
En el menú hay una opción de actualización de software vÃ*a network, al entrar ahÃ* me comento que hay una nueva versión de bin disponible, lo cual acepte y comenzó a bajar, pero al final después de bajar me salió un mensaje de error que decÃ*a "File MistMatch" y se cerro no me actualizo!!no se que paso, o porque no me permite actualizarlo!!
Luego puse el nuevo archivo en una usb lo conecte al equipo y trate de actualizar el nuevo bin y el mensaje fue el mismo "File MistMatch" que será??? alguien sabe??
Total ya no lo actualice el bin, solo me fui a configuración de Sat, di de alta el 119 y el 110 y les di Blind Scan y me comenzó a bajar los canales, lo que no me gusto es que los canales les ponÃ*a nombre de : Channel 1, Channel 2, Channel 3.... etc yo esperarÃ*a que les cogiera los nombres como HBO, SPEED, FOOD, etc pero no, solo decÃ*a Channel X , Malo el cuento!!! uff!!
Para entonces ya estaba el ECM de Rojo USA y no pude ver algún canal, pero me decÃ*a el mensaje de "scrambled cannel" en varios canales y aunque si se conectaba al server me seguÃ*a diciendo canal codificado,que raro!! será porque esta caÃ*do? no se en fin
Mi observación es muy básica casi no pude hacer pruebas por lo mismo del ECM, voy a esperar a que se restablezca el servicio y vuelvo a poner mas comentarios, del resto de la raza aquÃ* que pudiera hacer pruebas, o comentarios se agradece, aquÃ* les dejo unas fotos que le tome para quienes quieras darle un mirada a la caja.
Saludos y próximamente complemento mas este review.
20140717_155105.jpg20140717_155206.jpg20140717_155318.jpg20140717_155511.jpg20140717_155605.jpg