Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por clecaros Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo un LNB con las mismas caracteristicas ( twin dishpro) trabajando con un DM500-s, pero sin diseqc.
    El problema que tienen estos LNB's es que llevan un switch interno, pero no te voy a decir que no te va a funcionar, primero has una prueba bien simple:

Pon el cable que viene del twin dispro en el puerto 1, utilizalo solo para el 119 prueba a ver si te funciona, si todo esta bien.. vamos al siguiente paso, pon el mismo cable esta vez en el puerto 2 y cambio los settings para el 110...si consigues que ambas pruebas sean exitosas, tienes que tener 2 cables desde el lnb a tu diseqc, el primero en el puerto 1 para el 119 y el segundo en el puerto 2 para el 110.

suerte
    Compañero Una Disculpa Por La Tardanza, Pero Pss Ya Sabes Cuestiones De Trabajo, En Fin, FÃ*jate Que Ya Realice Los Pasos Que Me Mencionaste Y Al Poner El Cable En El Puerto 1 (119), Si Consigo Señal Y Al Cambiarlo Al Puerto 2 (110) También La Consigo, Lo Raro Es Que Al Configurarlos En El Dreambox, Pues Simplemente No Jala, Entonces SubÃ* Al Techo Y Baje Dos Cables Del LNB Y Los Coloque Respectivamente En El Disecq, Pero Al Hacerlo, Se Pierde La Señal De Ambos, Pues Como Que El Segundo Cable Le Mete Ruido Al Primero, Pues Siento Como Que Entra En Corto El LNB Y Se Protege, Por Eso No Da Señal En Ninguno De Los 2...

Agradezco Mucho Tu Ayuda, Como Quiera Seguiré Investigando, Pues Tengo Que Echarlo A Andar... Si Tienes Alguna Otra Sugerencia Pues Bien Recibida..

Saludos...