Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro Jr.

confundido jynxbox ultra hd

Hola amigos miren les pido su ayuda estoy muy confundido ya que hasta apenas hace como 2 dias mi sistema funcionaba muy bien 110, 119, 129 funcionando al 100 pero apenas ayer supe que hubo un ECM o algo asi y tumbo todo pero hasta hace apenas pocas horas todo mundo decia que ya esta up todo pero yo seguia caido algunos canales se querian como que ver pero solo se pixeleaba la imagen muy mal y el 129 de plano me dejo en 42% sin senal, bueno le di un factory rest estoy dando de alta sats como lo tenia antes y ahora resulta que nada me esta bajando ningun canal deperdido del 119 y del 110 ya no se diga del 129 ahi ningun tp me da senial de ningun tipo y los otros dos bueno si muevo transponders si me da 85 y 85 pero no me confirma el sat , ya estoy muy conFuncdido y la verdad en ningun foro encuentro informacion y ya me canse de busc as r por eso ppsteo asi derectamente espero me pueda alguien orientar,
    Graci as

Miembro Jr.

Desgraciadamente ag
    Horita silo tengo unos pocos canales ya que como le di factory reset al tratar de escaneas de nuevo con las configuraciones de los sats asi como lo tenia solo me encuentra 9 canales del 110 desgraciadamente antes de darle factory reset no me fije en esos dos canales, aparte le acabo de hacer upgrade al 2.44 pero esto no mejoro nada por ahi vi que un user lo recomendo

Miembro Jr.

Cita Iniciado por pestw Ver mensaje
    Desgraciadamente ag
    Horita silo tengo unos pocos canales ya que como le di factory reset al tratar de escaneas de nuevo con las configuraciones de los sats asi como lo tenia solo me encuentra 9 canales del 110 desgraciadamente antes de darle factory reset no me fije en esos dos canales, aparte le acabo de hacer upgrade al 2.44 pero esto no mejoro nada por ahi vi que un user lo recomendo

dale 2 veses factory reset
    y luego configuras tus satelites
    a y cuantos stb tienes conectados a tu antena dish turbo?

Miembro Jr.

Solo tengo un stb , le voy a dar factory reset dos veces seguidas haber si asi jala
    Gracias

Miembro Jr.

Solo tengo un stb , le voy a dar factory reset dos veces seguidas haber si asi jala
    Gracias
    ami me a pasado con la v2 y la v3 la ultima vez fue porque se me quemo el jb200 y cuando lo remplace nomas le di 1 factory rest y no me bajo los canales completos , entonces le di 2 factory rest y jalo con 110 ,119,129 & 58w

Banned

Ya le di do veces factoey reset y si me bajo como 60 canales del 110 pero aunqu el server 1 este conectado ningun canal se ve, oscuridad total
    trata esto de reparar tu jb200 se me ase que por ai va el problema los caps non NPjb200 arreglo.jpgjb200 np 22uf caps 50v.jpg

Miembro Jr.

el mismo problema

hola amigo, este es mi primer post, me llama la atencion de este problema que estan discutiendo aqui, porque yo tambien comense a presentar estos mismos sintomas
    despues del ecm de estos dias algo raro paso ,tenia mi sistema bien, viendo todos los HD sin problema de perdida de senal y despues del ecm comensaron la falta de senal las pinxeladas algo insoportable...comense a hacer de todo borre, escane varias veces y nada hasta hoy dias como que se esta normalisando pero los HD no entran y algunos sd tampoco.
    no es verdad que la mayorias de lo modulos jb200 o los switch diseqc se esten quemando o presentando problema seria mucha considencia...
    lo comento tambien porque no es solo el amigo que presento el post inicial sino hay muchos casos parecidos...

aprovecho esta portunidad para agradecerle permanecer en este lindo forum, muchas gracias.

Miembro Jr.

otra cosa interesante para que me comenten, cuando hago el scam completo baja todos los canales bien y no me presenta falta de senal, ahora despues cuando me coloco en algun canal puede ser cualquier canal me dice falta de senal me paso a otro y tengo senal y se ve, hay otros que no se ven, podria ser falta de senal pero tambien estos podrian ser por el server.....esto es una locura
    para mi , el ecm fue tan fuerte que los amigos que manejan los server deben de tener mucho trabajo tratando de arreglar.....
    tengo un jynxbox con el 119-110-129

Moderator

Cita Iniciado por tveo Ver mensaje
    otra cosa interesante para que me comenten, cuando hago el scam completo baja todos los canales bien y no me presenta falta de senal, ahora despues cuando me coloco en algun canal puede ser cualquier canal me dice falta de senal me paso a otro y tengo senal y se ve, hay otros que no se ven, podria ser falta de senal pero tambien estos podrian ser por el server.....esto es una locura
    para mi , el ecm fue tan fuerte que los amigos que manejan los server deben de tener mucho trabajo tratando de arreglar.....
    tengo un jynxbox con el 119-110-129
    Además de la info brindada por Pinky te sugiero que hagas la introducción presentate en el foro...............AZ

Miembro Jr.

PINKY65 , para resolver el problema del descontrol con el voltage, y que de una vez se tranquilise , lo que tengo es un switch diseqc 4x1 shita con 3 lnb doble , como es el power inserter y como se instala ?
    AZLYNK.....ya me presente ....cuando me guinde solo trataba de presentar mi problema para provocar mas opiniones y consejos de ustedes y entonce tratar de ayudar al amigo que abrio el tema, tambien como ayudarme a resolver el mio......no se mucho de esto tratare de aprender lo mas que pueda con su ayuda.
    gracias