Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro Jr.

saludos mis colegas

saludos bueno mi jente soy de cleveland ohio tengo dish 110 119 y quiero saver como programar mi cajita de jynxbox v4 mis colegas ayudemen a estar en lo nuevo bueno espero q me ayuden buenas tardes a todos

Miembro Jr.

saludos colega como esta todo bueno papa en tres dias voy a recivil mi caja lla q compre 3 jynxbox v4 por q donde trabajo hay paisanos q quieren estar en lo nuevo tu podrias ayudarme a configurar mi cajita si hay q dar una donacion no hay problemas con eso solo quiero programar mi cajita para poder tener esos paisanos en lo nuevo como abeses tengo problema con mi internet aqui te dejop my num para q me tex 440 381 4366 gracias de nuevo colega y buen fin de cemana lucho????
    Última edición por ernestocleveland; 11/05/2014 a las 01:20

Miembro VIP

Cita Iniciado por ernestocleveland Ver mensaje
    saludos colega como esta todo bueno papa en tres dias voy a recivil mi caja lla q compre 3 jynxbox v4 por q donde trabajo hay paisanos q quieren estar en lo nuevo tu podrias ayudarme a configurar mi cajita si hay q dar una donacion no hay problemas con eso solo quiero programar mi cajita para poder tener esos paisanos en lo nuevo como abeses tengo problema con mi internet aqui te dejop my num para q me tex 440 381 4366 gracias de nuevo colega y buen fin de cemana lucho????
    Saludos Ernesto

Bienvenido al foro latino ....

Haber , haber .....Vámonos por partes.... Frena un poquito tu carrito !!!! Jejejeje!!!
    Lo primero que debes de saber es que todo esto se asimila de apoco.... Y si quieres aprender a configurar tu cajita, pasa por el área de esa caja .... Temas relacionados con ese receptor sobran por aquÃ* , asÃ* que usted mientras espera que le lleguen sus cajas ... Lea aquÃ* en el foro.

Como dice el dicho ... Ayúdate que yo te ayudare!!!

PD: por favor no me mandes mensajes privados.... Cualquier cosa que necesites es ponlo en el foro abiertamente para que todos te podamos ayudar Gracias por su comprensión.
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe