Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Mi equipo Skybox F3 esta funcionando de maravillas un solo problema al cargarle las cuentas del 50 del 125 del 61 no me funcionan todos es decir me abre uno o dos satélites solamente este problema es fuerte ya que si quiero ver otro sat debo activarlo y desactivar los demás cada activación conlleva a resetear el equipo para que cargue, si alguien consiguió la solución a este problema agradecerÃ*a la ayuda saludos
    respecto a las caÃ*das en el rojo, es común en estas cajas ya que como no fueron creadas para rojo a ellas les cuesta mucho interpretar la información para abrir los canales, a mi me pasa que tarda mucho en abrir un canal cada vez que lo cambio mas en el 119 que en el 110 y se pasa cayendo mucho, con la jynxbox si se mantiene estable el server y hay menos frezz que con skybox y openbox.
    respecto a la falla de los claros y amz se da por que los 3 satélites tienen el mismo CAID, el CAID es el Channel ID del proveedor el cual se usa en sistemas cccamd para identificarlo de los demás, y esto ocasiona que al hacer el cambio de un sat a otro con el mismo CAID, el receptor no entienda que se paso a otro sat y él cree que aun sigue en el mismo satélite que está decodificando el server (las llaves de iks) y asÃ* no se logra que conecten los 3 a la vez, ni que se pase de un sat a otro cuando se le ordena, lo mas se logra conectar son 2 a la vez y no todos los bines lo permiten, hay que ir probando hasta que alguno funcione, en teorÃ*a el único receptor que aguanta tener esos 3 iks juntos sin confundir la información es la jynxbox,
    saludos