Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

problemasssss con jynxbox ultra hd Clon

hola saludos tengo varias preguntas para varios problemas con las cajas JynxBox ultra HD Clon

primero que tipo de LNB y switch usa esa caja . me dijeron que solo soporta un tipo de LNB y solo el DP34

segundo una de esas cajas jynxbox para que coja el canal tengo que darle alos canales para arriba y para abajo hasta que coge el canal será por
    la pregunta de arriba estare usando LNB y swith que no son ?

tercero otra caja cuando estaba cambiando de canales seme apago y se prendio SOLA cuando prendio se borraron muuuchos canales
    volvi a escanear los satélites pero ahora en la caja en el display dice (ru) que será eso

cuarto y ultimo cuando le doy el auto sacan me escanea todos los satélites por ende se tardaaaaa incluso me repite muchos canales y ahora no me escanea los canales 300 ni los 500

todos los problemas son con la misma caja mismo modelo usando la antena pequeña con 2 LNB que solo tiene una salida y el dp 34
    la que tengo que subir y bajar los canales para cogerlos son unos LNB viejos y un SW21

Ayuda por favor

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    hola saludos tengo varias preguntas para varios problemas con las cajas JynxBox ultra HD Clon

primero que tipo de LNB y switch usa esa caja . me dijeron que solo soporta un tipo de LNB y solo el DP34

segundo una de esas cajas jynxbox para que coja el canal tengo que darle alos canales para arriba y para abajo hasta que coge el canal será por

tercero otra caja cuando estaba cambiando de canales seme apago y se prendio SOLA cuando prendio se borraron muuuchos canales
    volvi a escanear los satélites pero ahora en la caja en el display dice (ru) que será eso

cuarto y ultimo cuando le doy el auto sacan me escanea todos los satélites por ende se tardaaaaa incluso me repite muchos canales y ahora no me escanea los canales 300 ni los 500

todos los problemas son con la misma caja mismo modelo usando la antena pequeña con 2 LNB que solo tiene una salida y el dp 34
    la que tengo que subir y bajar los canales para cogerlos son unos LNB viejos y un SW21

Ayuda por favor
    Esa caja soporta el lnbf que lo pongas dependiendo al satélite que apuntes.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

estoy tratando de coger el 110 y 119

Miembro

usa lnbs separados circulares y un DiseQC como switch.... el jynxbox no es compatible con el sw21.... pon el 119 en port 1 y 110 en port 2.

ponle la version2.39. es la mejor para los clones. y adios problemas.

Miembro

ok muchas gracias y que loader ahora mismo mi caja dice
    modelo AZ-Link V3
    loader Versión V 1.2.20
    Hardware Versión V 1.0.3
    Data Versión V1.0.1
    firmware Versión V 3.2.43

devo de actualizar el hardware y que loader uso ??? gracias

Miembro

ok muchas gracias y que loader ahora mismo mi caja dice
    modelo AZ-Link V3
    loader Versión V 1.2.20
    Hardware Versión V 1.0.3
    Data Versión V1.0.1
    firmware Versión V 3.2.43

devo de actualizar el hardware y que loader uso ??? gracias
    personalmente nunca he tratado con esa version ( tiene una version de una azlink )
    muchos dicen que funcionan muy bien con ese firmware pero la verdad no te sabria decir porque no lo he testeado.
    con la q si te aseguro es con la 2.39. esa tengo en una de mis clones.

Miembro

Ayuda por favor
    1 Cualquier lnb y los switches que soporta son disecq, 22KHz y supuestamente algunos legacy porque dicen que no trabaja y no incluye el SW34.
    2 No se porque. Sera por que la señal que tienes no es suficiente?
    3 A mi no se me resetea y tengo el mismo bin que tu. Sera porque se esta calentando? Ponle un ventilador.
    4 Borra todos los canales y escanea un satelite a la vez y si es posible sin el switch directo al lnb y despues configuras el switch.

Tira el sw21 o sw34 y ponle un disecq y asunto arreglado.

Miembro

como me recomiendan escanear los satélites no por auto scan verdad pq trate asi y me duplica un monton de canales además de que no me coge los 300

Miembro VIP

Cita Iniciado por AlvaradoES Ver mensaje
    personalmente nunca he tratado con esa version ( tiene una version de una azlink )
    muchos dicen que funcionan muy bien con ese firmware pero la verdad no te sabria decir porque no lo he testeado.
    con la q si te aseguro es con la 2.39. esa tengo en una de mis clones.
    Yo le puse esa version 2.43 del AZ-Link a mi Jynx clone y trabaja super bien. Puedes instalarla a confianza. Reduce considerablemente el calentamiento con los dos turners.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Quattr00 Ver mensaje
    1 Cualquier lnb y los switches que soporta son disecq, 22KHz y supuestamente algunos legacy porque dicen que no trabaja y no incluye el SW34.
    2 No se porque. Sera por que la señal que tienes no es suficiente?
    3 A mi no se me resetea y tengo el mismo bin que tu. Sera porque se esta calentando? Ponle un ventilador.
    4 Borra todos los canales y escanea un satelite a la vez y si es posible sin el switch directo al lnb y despues configuras el switch.

Tira el sw21 o sw34 y ponle un disecq y asunto arreglado.
    El switch de 22khz sÃ* trabaja con estas cajas y los lnbf légacy también, yo personalmente hice las pruebas en mi casa con la jynxbox de pinky65 hace un par de semanas en mi casa, la conectamos a mis antenas que son legacy y tienen switch zinwell 4x4 de 22 khz y funcionó y escaneo y se vieron todos los canales.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!