Resultados 1 al 10 de 26
-
13/05/2014, 21:26 #1
Ayuda !!! Para casar la señal 129
Saludos muchachos !!!
Me dispongo a casar este satelite .... Pero en mi poca experiencia en la materia, tengo mis dudas .
Cuento con una antena ... Previamente instalada la cual hase un par de meses atraz utilice para bev**
pero como sabemos todos por ahora esta abajo el servicio.... Y quisiera darle uso a la antena.
Entonces me puse a pensar Esto .... Puedo casar este pajaro con dicha antena ? Es una antena de 30' con 2 LNB sino me equiboco son circulares .....
Entonces me puse abuscar en dishpointer y puse todo los datos segun mi ubicación.... Pero lo unico que me salia era estos satelite 110- 119- 81-92 ..... Pero no el satelite 129.
Mi ubicación es Canada ... Y por aquÃ* he podido cazar estos satélites 110 y 119 y obviamente los satélites canadienses también .
Muchachos!!! Esto de buscar señal para mi es cosa seria .... Asi que me compre mi satfinder para que el trabajo me cueste menos ... Claro !!! Eso espero.
Estoy esperando el Modulo que compre para mi cajita tambien dreamlink t5.... Y mientras llega quiero estar entretenida buscando este pajaro... LOL.
Talvez les cause un poco de risa... Haver comprado el modulo, sin antes haber preguntado primero, si era posible casar ese pajaro en mi ubicación.
Gracias Muchachos !!! Les mando un fuerte abrazo y un kiss.... De su amiga PeruanaÚltima edición por laperuana; 13/05/2014 a las 22:00
No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
13/05/2014, 22:41 #2
Hey laperuana, luego que recibas e instales el módulo, podrás cazar ese Sat.
Por esa misma razón, aún a pesar de tener configurados el 110W y 119W, sólo puedes ver los canales SDs de dichos Sats, ya verás que tan pronto instales el Turbo 8PSK, podrás hacerle scan a los transponders de ésos Sats que tengan programación HD, tambièn…
Salu2.
-
13/05/2014, 22:50 #3
-
14/05/2014, 01:45 #4No te Compliques .... Disfruta
-
14/05/2014, 04:03 #5
-
14/05/2014, 15:19 #6
Saludos amigo Chumbeco
Perdón por no especificar el tipo de LNB.
El LNB que tengo tiene pinta de ser:
Dual Legacy / Dish Network dish pro dual .
ese LNB ya lo traÃ*a la antena de be****
Ok entiendo tu explicación de instalación a seguir .... Pero,que pasa si uso un switch 4x1 DiSEqC ... Eso lo que tengo ahorita mismo en mi instalación....
Gracias !!!! Por tu explicaciónNo te Compliques .... Disfruta
-
15/05/2014, 01:17 #7
Hola, laperuana
un aconsejo, ya tienes el finder busca la app de dishpointer instala en tu android o iphone
con esas 2 herramientas me parece casi imposible no encontrar un pájaro
esa app te dice donde apuntar, el sat y elevación luego con el finder afina la máxima señal
suerte
-
22/05/2014, 11:50 #8
Saludos muchachos .... AquÃ* voy de nuevo solicitando soporte con esto .
Ya recibÃ* el modulo de mi T5 y ya se lo instale a mi maquina siguiendo las instrucciones que he encontrado en el foro.
Le instale de nuevo el Bin de fabrica y el ultimo Bin también, haciendo un Reset después de cada instalación.
Ahora , como bajo las frecuencias de este satelite 129 ... Ya teniendo el modulo pusto en la caja.... En la configuración de la caja le puse el turbo en ON y trate de escanear pero no encontró nada.
Ya tengo instalada la antena con un LNB LEGACY .... Ahora necesito saber cual es la frecuencia para buscar la señal de este pájaro .
Gracias muchachos !!!!No te Compliques .... Disfruta
-
22/05/2014, 16:42 #9
-
31/05/2014, 13:53 #10
Me alegro mucho peruana, como se ven los HD con esa cajita? Tengo pensado comprarla