Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro VIP

Ayuda !!! Para casar la señal 129

Saludos muchachos !!!

Me dispongo a casar este satelite .... Pero en mi poca experiencia en la materia, tengo mis dudas .
    Cuento con una antena ... Previamente instalada la cual hase un par de meses atraz utilice para bev**
    pero como sabemos todos por ahora esta abajo el servicio.... Y quisiera darle uso a la antena.
    Entonces me puse a pensar Esto .... Puedo casar este pajaro con dicha antena ? Es una antena de 30' con 2 LNB sino me equiboco son circulares .....
    Entonces me puse abuscar en dishpointer y puse todo los datos segun mi ubicación.... Pero lo unico que me salia era estos satelite 110- 119- 81-92 ..... Pero no el satelite 129.
    Mi ubicación es Canada ... Y por aquÃ* he podido cazar estos satélites 110 y 119 y obviamente los satélites canadienses también .

Muchachos!!! Esto de buscar señal para mi es cosa seria .... Asi que me compre mi satfinder para que el trabajo me cueste menos ... Claro !!! Eso espero.

Estoy esperando el Modulo que compre para mi cajita tambien dreamlink t5.... Y mientras llega quiero estar entretenida buscando este pajaro... LOL.

Talvez les cause un poco de risa... Haver comprado el modulo, sin antes haber preguntado primero, si era posible casar ese pajaro en mi ubicación.

Gracias Muchachos !!! Les mando un fuerte abrazo y un kiss.... De su amiga Peruana
    Última edición por laperuana; 13/05/2014 a las 22:00
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Super Moderador

Hey laperuana, luego que recibas e instales el módulo, podrás cazar ese Sat.

Por esa misma razón, aún a pesar de tener configurados el 110W y 119W, sólo puedes ver los canales SDs de dichos Sats, ya verás que tan pronto instales el Turbo 8PSK, podrás hacerle scan a los transponders de ésos Sats que tengan programación HD, tambièn…

Salu2.

Miembro VIP

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey laperuana, luego que recibas e instales el módulo, podrás cazar ese Sat.

Por esa misma razón, aún a pesar de tener configurados el 110W y 119W, sólo puedes ver los canales SDs de dichos Sats, ya verás que tan pronto instales el Turbo 8PSK, podrás hacerle scan a los transponders de ésos Sats que tengan programación HD, tambièn…

Salu2.
    Saludos amigo
    Entonces....No, se necesita antena para ese satelite? Solo instalo el modulo y listo ? Ummm!!!! Hay caray!!! Otra vez me confundo toda

Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    no, no entendiste lo que te dijo chumbeco lo que el quiere decir es que cuando tengas el modulo entonses es que puedes pescar el sat y ver la programacion hd del 119 y 110 , mira es bien sencillo es mas pones los parametors en el reciver un tranporder activo y agarras el lnb con la mano y lo pones al lado del 119 y te da senal quiere decir que parada detras de la antena te quedaria 119 en el medio 110 a tu derecha y 129 a tu isquierda no dudes en preguntarme cuando estes lista
    Ok entiendo mas claro ahora
    pero solo una duda mas tengo .... Yo lo pienso cazar en otro plato , sin tocar el plato de mis otras señales. Puedo usar una antena de 30' con un lnb circular?
    Gracias mi amigo

Super Moderador

Hey laperuana, no especificas si tienes LNBs Legacy ó DishPro, en el caso fueran Legacy, ésta podrÃ*a ser una alternativa...

El switch a usar seria SW21.

Ahora, si los LNBs son DishPro, podrÃ*a ser asÃ*

Y podrias usar el DP34 como switch.

Suerte !!!

Miembro VIP

Saludos amigo Chumbeco

Perdón por no especificar el tipo de LNB.

El LNB que tengo tiene pinta de ser:

Dual Legacy / Dish Network dish pro dual .
    ese LNB ya lo traÃ*a la antena de be****

Ok entiendo tu explicación de instalación a seguir .... Pero,que pasa si uso un switch 4x1 DiSEqC ... Eso lo que tengo ahorita mismo en mi instalación....

Gracias !!!! Por tu explicación

Miembro VIP

Hola, laperuana

un aconsejo, ya tienes el finder busca la app de dishpointer instala en tu android o iphone

con esas 2 herramientas me parece casi imposible no encontrar un pájaro

esa app te dice donde apuntar, el sat y elevación luego con el finder afina la máxima señal

suerte

Miembro VIP

Saludos muchachos .... AquÃ* voy de nuevo solicitando soporte con esto .
    Ya recibÃ* el modulo de mi T5 y ya se lo instale a mi maquina siguiendo las instrucciones que he encontrado en el foro.
    Le instale de nuevo el Bin de fabrica y el ultimo Bin también, haciendo un Reset después de cada instalación.

Ahora , como bajo las frecuencias de este satelite 129 ... Ya teniendo el modulo pusto en la caja.... En la configuración de la caja le puse el turbo en ON y trate de escanear pero no encontró nada.
    Ya tengo instalada la antena con un LNB LEGACY .... Ahora necesito saber cual es la frecuencia para buscar la señal de este pájaro .

Gracias muchachos !!!! ����

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    12661 v 21500,12559 h 21500
    Amigo Pink65.... Esos transponder se los pongo manualmente a la maquina?
    y con esos transponder comienzo a buscar la señal ? Dime porfavor si estoy en lo correcto . Gracias

Miembro

Me alegro mucho peruana, como se ven los HD con esa cajita? Tengo pensado comprarla