Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Gracias amigo....Jorge 000
    Mira como mi insistencia es tanta y no me doy por vencida e seguido probando asta que por fin pude agarrar un PAJARO
    (91w) pero no tengo suerte con el PAJARO (82w)
    Pero después de haber conseguido un pájaro que es la (91) ahora me da problema el Switsh, estoy usando un 4x1
    Pero lo mas raro es que la señal 91 lo tengo en el Port 3 ... Y en el receptor me lo agarra en el Diseqc # 4
    Saves por que pasa eso?

-----------------------------
    Mira te lo agradecerÃ*a si me mandas la orientación para la antena
    Este es el código postal L8e 3z6
    La antena que uso es 18'
    Gracias mi amigo
    Que tipo de lnbf usas, y que tienes puesto en el setup del recividor?, sÃ* captas el 91w fijate con cual de los 2 lnbf le estas dando (debe ser con el de la dertecha parada detras de la antena) sÃ* es asÃ* el problema debe ser la rotación del plato (skew). SÃ* el recividor coge señal en el puerto 4 y tú tienes conectado los lnbf a los puertos 3 y 4 le estas dando con el lnbf equivocado.
    Saludos y espero que esto te ayude.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!