Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Super Moderador

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Hola mis queridos amigos... Bueno les quiero contar que el" PAJARO" ( 82°) que me faltaba meter a la jaula, no se quiere dejar atrapar...
    Pero, atrape uno y ese si, fue mas fácil de lo que me esperaba :/) (91°) .. Estuvo como decimos los peruanos "PAPAYITA" Lol... Pero eso no es todo, aquÃ* viene mi pregunta, o mas bien una duda .
    Los LNB que tengo para atrapar a esos 2 "PAJAROS " son circulares y los 2 entran en una especie de cajita que se colocan en la antena.... Pero quisiera saber si los 2 "PAJAROS" pueden ser "CAPTURADOS" en el mismo momento?
    Por que le muevo y le muevo y nada Solo encuentro un "PAJARO " y el otro "PAJARO" ni señas.
    Una vez mas gracias por su tiempo a todos :-) Y mil disculpa por ser tan,pero tan preguntona ....
    amiga tienes que pescar el sat 82w primero ya que este enjaulado y asegurado..jejeje
    parate atras de la antenna y dale vueltas a el plato(skew)para tu derecha unos cuantos grados despacio hasta que captures el 91w..no le voltees mucho nomas esta unos cuantos grados del 82w..espero que esto te ayude amiga

Miembro VIP

Gracias mi amigo CHEVY58 ... Esta info me ayudara mucho a orientarme.
    Se le agradece un montón ...