Resultados 1 al 3 de 3
-
14/05/2014, 06:07 #1
Openbox X5 No se ven algunos canales, como los AGREGO manualmente?
Hola a todos, Tengo un Openbox X5 sintonizando rojo usa 110 119 y 129 con 1000.2 LNBf
110 y 119 agarra bien pero me faltan canales como hbo y galavision (en 119), trato de agregarlos manualmente con su tp correspondiente pero no hay calidad en la senal, que puedo hacer para sintonizarlos?
porque aparecen muchos menos esos.
Tambien en el 129W me escanea solo 15 canales, cuando muestra mas de 100 la lista de dispinibles en lyngsat.
Gracias por su apoyo
Saludos
-
14/05/2014, 09:41 #2
Buenas internacional_10
Comentas que agregas los TP manualmente y das "buscar" en ese TP? Si los baja pero sin calidad?
Mi experiencia es la siguiente:
Recien instalada la antena en casa de mi mama, me dispongo a hacer un blindscan al 58w, pero solo me bajó como 30 canales y solo 5 o 6 TP, me quedé con la boca abierta y asustado, volvi a hacer el blindscan y mismo resultado, lo que hice fue bajar una lista de canales de otro usuario y.... Todo arreglado!! Ya tenia todos los canales con calidad y señal! no se el porque en blindscan no bajaba todos los TP o si los agregaba manualmente me daba sin calidas como tu mencionas.
No pierdes nada, intenta poner una lista de algun usuario que tenga todos los canales de tus sat y haber que tal te va, ya que te agregue todos los TP le vuelves a dar Blindscan y ya deberia de bajarte todos los canales con señal y calidad.
Recuerda que este hobby se trata de testear, es asi como he aprendido jejeje
Saludos
-
14/05/2014, 12:18 #3
Sobre lo que comenta Jorostr es buena idea cargarle la lista de canales que alguien aquÃ* te pase, sobre el 129 se debe a que esa caja es sólo 8psk y para poder ver los canales del 129 se requiere que sea turbo 8psk, por eso no te va a escanear prácticamente nada del 129, necesitas para ese sat una caja como jynxbox, limesat hd, dreamlink hd entre otras para poder verlo a full,
Saludos