Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

Ayuda 50w y 58w

Bueno comienso tengo el 50w y 58w
    Pero el problemas es que tengo un diseq 4x1 tengo el 50w en el 1 y el 58w en el 2

Pero cuando estoy viendo tv cambio para 58w tengo que entrar en setting tp cambiarlo uno por uno asta que coja señal el 50 w no tiene problema con eso sÃ* cambió los canales en el 58w se va la señal tengo que entrar a los tp asta que coja señal

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    Bueno comienso tengo el 50w y 58w
    Pero el problemas es que tengo un diseq 4x1 tengo el 50w en el 1 y el 58w en el 2

Pero cuando estoy viendo tv cambio para 58w tengo que entrar en setting tp cambiarlo uno por uno asta que coja señal el 50 w no tiene problema con eso sÃ* cambió los canales en el 58w se va la señal tengo que entrar a los tp asta que coja señal
    Cual es la marca del equipo que usas?.

Moderator

Jynxbox v3 bin 2.44 azlink
    Para salir de dudas es un clone?...........AZ

Moderator

Bueno ahora hice un cambio
    Compre un diseqc 3x4 ese decir 2sat 1ant x 4 caja en el de 13v sat 1 puse el 50w perfect en el 18v puse 58w bad. Mescla
    Bien pero sólo funciona los tp H los en V no los coje

Que pasa. Dios

Bueno mi caja creo que es original por que funciona el bin 2.51 original funciona bien y ese bin mata los clones
    El switch 3x4 es para un solo LNB, o sea 13 y 18v van a las salidas del LNB y este tiene que ser doble, para funcionar como mencionas tiene que ser un 4x4 y asÃ* puedes usar ambas antenas pero los LNBs tienen que ser dobles.
    Si es original no puedes instalar los archivos que te iba a recomendar, debes de usar el 2.43 que es el que mejor funciona con Diseq.....................................AZ

Miembro

Gracias por tu respuesta AZlink, tengo entendido, corrijeme si me equivoco, que los clones de Jynxbox no trabajan bien con los disecq, por lo que he optado en conectar el 110 y 119 con un switch 22khz en el modulo JB200 y he tratado de conectar el 50w y el 58w con otro switch 22khz en el modulo DVBS2, presentandome el problema que relate anteriormente. Probare con un disecq para conectar los sat 50 y 58 a ver que tal les va. Gracias y cuando realice las prueba posteo los resultados.

Miembro

Gracias Halcon, entonces deduzco que poniendole el Fix 2.36 my clon de Jynxbox trabaja con los disecq? Tambien voy a probar la colocacion de los modulos como me indica: DVBS2 en Slot 1 y JB200 en Slot 2. Posteare los resultado, conjuntamente con las indicaciones que he hace el amigo AZlink desde que realice los cambios. Gracias.

Moderator

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta AZlink, tengo entendido, corrijeme si me equivoco, que los clones de Jynxbox no trabajan bien con los disecq, por lo que he optado en conectar el 110 y 119 con un switch 22khz en el modulo JB200 y he tratado de conectar el 50w y el 58w con otro switch 22khz en el modulo DVBS2, presentandome el problema que relate anteriormente. Probare con un disecq para conectar los sat 50 y 58 a ver que tal les va. Gracias y cuando realice las prueba posteo los resultados.
    Yo lo que tengo es un clone de la JynxBox V3, es AZlink V3 con archivo V5 JX NA firmware 2.45 dual, este me convirtió mi AZlink a V4 y trabaja muy bien con diseq, como te mencione tengo 4 diseq instalados a un solo cable que baja a la AZlink....................donde mencionas que tienes un 22KHz para el 50 y el 58 es donde tienes el problema, no importa que archivo le pongas vas a tener el mismo problema por que el switch 22KHz esta conflijiendo con el 22KHz interno del LNB que esta en el 50w, instala el 50 y 58 a un diseq y veras se arregla el problema.........en el tuner JB200 usas un 22KHz y no tienes problemas por que ambos LNBs del 119 y el 110 no tienen 22KHz integrado..............AZ

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Gracias Halcon, entonces deduzco que poniendole el Fix 2.36 my clon de Jynxbox trabaja con los disecq? Tambien voy a probar la colocacion de los modulos como me indica: DVBS2 en Slot 1 y JB200 en Slot 2. Posteare los resultado, conjuntamente con las indicaciones que he hace el amigo AZlink desde que realice los cambios. Gracias.
    Si estas seguro que es un clone instala el archivo V5_JX_NA_firmware_2.45 Dual, trabaja muy bien con diseq y el receptor trabaja un poco mas fresco o sea no calienta tanto...............
    En la sección de archivos JynxBox están los archivos para convertir a AZlink, luego dale google al 2.45 y veras lo bien que te trabajara tu receptor, no subo los archivos yo mismo ya que el foro no me permite subir archivos.................AZ
    Última edición por AZlink; 17/05/2014 a las 21:39