Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    El 15 west es extra bajito!!!!, jejejeje
    Si y ese es un problema porque hay mas obstaculos que pueden bloquear la señal, o me equivoco?

Miembro Jr.

vivo en RD y todavia no he visto la primera antena del nuevo servicio de vivatv y analizando bien en dishpointer si fuera el sat 15W la elevacion seria de 25 grados desde santo domingo algo muy pero muy bajo......solo hay que fijarse que la inclinacion del 119 es 31 y la antena esta casi chocando del suelo, entonces una inclinacion de 25 para ese sat 15w seria muy baja.

la inclinacion del 67w es mas aceptable ya que es de 68 grados. me parece que ese es el satelite de vivatv.

otro que podria ser es el 117w que tiene un servicio llamado Tigo, ya que la programacion se parece mucho a la que ofrece vivatv pero lo mas seguro es esperar a que la gente empiezen a instalar el servicio y empezemos a verlas en los techos de las casas o edificios.

Miembro Jr.

aunque mirando bien la programacion que ellos ofrecen y la del 15w todo indica que es el 15w. ellos ofrecen canales como HolaTv, Canal13, funbox, etc que segun lyngsat solo estan en el sat 15w........ habria que ver como instalarian las antenas con ese angulo de elevacion o si la colocan virada 180°

Miembro

tigo va por satmex con un beam de El Salvador y otro de paraguay
    Cita Iniciado por omardj38 Ver mensaje
    vivo en RD y todavia no he visto la primera antena del nuevo servicio de vivatv y analizando bien en dishpointer si fuera el sat 15W la elevacion seria de 25 grados desde santo domingo algo muy pero muy bajo......solo hay que fijarse que la inclinacion del 119 es 31 y la antena esta casi chocando del suelo, entonces una inclinacion de 25 para ese sat 15w seria muy baja.

la inclinacion del 67w es mas aceptable ya que es de 68 grados. me parece que ese es el satelite de vivatv.

otro que podria ser es el 117w que tiene un servicio llamado Tigo, ya que la programacion se parece mucho a la que ofrece vivatv pero lo mas seguro es esperar a que la gente empiezen a instalar el servicio y empezemos a verlas en los techos de las casas o edificios.

Miembro

En Costa Rica por los famosos barrios del sur de la Capital ya se ven antenas de Qualy tv, el domingo hice un scan del 67w y no encontré ningún canal de RD, ahora son como ciento treinta y algo, antes eran 92 sin contar los FTA. En portaleds reportan que agregaron canales de RD en el 15w.

Miembro VIP

Pues en Nfps esta anunciado media net 67w ''pronto''

Moderador Retirado

Que bien.

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Gracias por la info Ricky este sat es uno de los que agarro con una antena chica de 60cms y me agrega como 8 canales que no tengo esperemos y como dicen en el portal de NFPS pronto este disponible.Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Bueno si es asÃ* con gusto pongo la antenita que tengo guardada.

Miembro

Miembro

Pues IKS rocket, también está anunciando 67w. media net "pronto" por lo que me imagino que tendremos también la opción "Verde" de Qualy en el menu a disposición.

Enhorabuena por darnos mas opciones, sigan adelante con ese buén trabajo.