Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Banned

Lightbulb ¿Jynbox o Dreamlink?

Bendiciones a todos, me gustarÃ*a que personas que hayan probado ambos equipos me recomendaran cuál de una de estas dos comprar. Lo más que me importa en estos momentos es la menos que se frizeé por cualquier cosa, o sea, que solo si hay problemas con el servidor o hay ECM se frizeé, y no por cualquier cosa como tal. Me gustarÃ*a que me recomendaran la menos que se frizea. Y cualquier dato adicional que me puedan proveer sobre sus propias experiencias con ambas, les estaré agradecido. Saludos desde Puerto Rico.

Banned

Alguien mas

Miembro Jr.

opnion

saludos dicen q la linkbox 8000 hd local no se congela.
    Última edición por margat; 15/06/2014 a las 19:02

Miembro

linkbox hd plus excelente calidad de video y la temperature no sube nada de lo normal.

Miembro VIP

Cita Iniciado por elbeborandy Ver mensaje
    ¿Alguna opinión de un usuario Dreamlink? Para tomar esta sabia decisión jeje
    Hola , yo tengo la dreamlink t5 ya ase un par de meses.... Aqui te cuento mi propia experiencia con la caja.
    la tengo con rojo usa ... Para que , no me quejo trabaja muy bien y casi nunca se me congela.. La guia o EPG .. Es excelente, la imagen es casi , casi perfecta en los canales sd ..
    ahora ase com un mes , me decidi a comprarle en modulo turbo , para mirar los HD de rojo usa 129°w ... Es recontra facil instalarle el modulo si tu caja no la trae incluida, tu mismo lo hases. Despues de aber echo eso y casar ese satelite ... Note que la cajita se calienta mas de lo usual ... Me han dicho que eso suele pasar con todas las csjas ya que estas cajas no estan diseñadas para trabajar con ese tipo de modulo... Mas sin embargo funciona pero es como forsar la cajita a que trabaje con el modulo... Por eso del calentamiento de la caja ... Me recomendaron ponerle una fan para mantener la caja a una temperstura regulas ... Pero no lo he echo, me han dicho que cuando la caja se calienta mucho, puede llegar a pixelearse los canales y tener congelamiento de imagen... Bueno no me a pasado asta ahora esa experiencia .

ahora si la usas solo para rojo usa osea canales sd ... Esta caja fuera la mas perfecta en ese terreno ... Llebandose entre las patas a la jynxbox ... Jejejeje!!! Es solo mi opinión.

Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    bueno si compras la jynxbox te recomiendo q le pongas un fan porq se calienta bastante y eso no ayuda porq se empieza a frizar pero estan saliendo nuevas cajitas por ejemplo la megatvi q tambien tiene iptv la verdad no la he probado pero dicen q esta bastante nueva. y le estan dando suporte para hacerla la mejor del mercado bueno eso dicen

Esa mega tvi es cara pero tiene buenas especificaciones.

New Mega TVI SHD3000 HD FTA Satellite PVR Receiver IPTV SK200 | eBay

Según lo anterior trabaja con todos los satélites. Oscuros y Rojos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    tengo una jynxbox v2 que se convirtio en v3 al ponerle el bin 2.44. Desde hace mas de 1 year y medio la uso con un multiswitch que me da los satellite 110w,119w,129w,58w,77w y tambien 30w(hispasat) y nunca me ha dado problemas y nunca le he puesto un fan(abanico) pues no noto se caliente mas de normal.
    No se si sera suerte pero a estas alturas la matematica me indica que si un dia se rompe sera negocio comprarme otra y que dure par de years mas
    sube tu lista de canales del 77 ya acomodados con nombre para compartirla jeje.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por elbeborandy Ver mensaje
    ¿Alguna opinión de un usuario Dreamlink? Para tomar esta sabia decisión jeje
    Dejame decirte algo, la mayorÃ*a de los que te dan su opinión acerca de una caja en estos foro han testeado una o dos marcas y te van a dar una opinión que está muy lejos de ser la real y la que buscas, todas las cajas tienen algo bueno y algo malo, unas son mejores para un servicio que para otro, otras son muy buena para verdadero fta y asÃ*, debes leer y ver las opiniones de quienes han testeado muchas marcas para que puedas tomar tú opinión de que quieres y que estas buscando.
    En la mÃ*a personal que he testado no todas pero sÃ* unas cuantasssss te puesdo decir que para rojo USA nada como la Dreamlink HD por que fue diseñada solo para eso, "no sirve para más nada" y en eso funciona como ninguna de las otras marcas que he testeado.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!