Resultados 1 al 10 de 23
Tema: ¿Jynbox o Dreamlink?
Vista hÃbrida
-
14/06/2014, 05:10 #1
¿Jynbox o Dreamlink?
Bendiciones a todos, me gustarÃ*a que personas que hayan probado ambos equipos me recomendaran cuál de una de estas dos comprar. Lo más que me importa en estos momentos es la menos que se frizeé por cualquier cosa, o sea, que solo si hay problemas con el servidor o hay ECM se frizeé, y no por cualquier cosa como tal. Me gustarÃ*a que me recomendaran la menos que se frizea. Y cualquier dato adicional que me puedan proveer sobre sus propias experiencias con ambas, les estaré agradecido. Saludos desde Puerto Rico.
-
15/06/2014, 02:28 #2
Alguien mas
-
15/06/2014, 19:00 #3
opnion
saludos dicen q la linkbox 8000 hd local no se congela.
Última edición por margat; 15/06/2014 a las 19:02
-
19/06/2014, 02:22 #4
linkbox hd plus excelente calidad de video y la temperature no sube nada de lo normal.
-
19/06/2014, 03:16 #5
Hola , yo tengo la dreamlink t5 ya ase un par de meses.... Aqui te cuento mi propia experiencia con la caja.
la tengo con rojo usa ... Para que , no me quejo trabaja muy bien y casi nunca se me congela.. La guia o EPG .. Es excelente, la imagen es casi , casi perfecta en los canales sd ..
ahora ase com un mes , me decidi a comprarle en modulo turbo , para mirar los HD de rojo usa 129°w ... Es recontra facil instalarle el modulo si tu caja no la trae incluida, tu mismo lo hases. Despues de aber echo eso y casar ese satelite ... Note que la cajita se calienta mas de lo usual ... Me han dicho que eso suele pasar con todas las csjas ya que estas cajas no estan diseñadas para trabajar con ese tipo de modulo... Mas sin embargo funciona pero es como forsar la cajita a que trabaje con el modulo... Por eso del calentamiento de la caja ... Me recomendaron ponerle una fan para mantener la caja a una temperstura regulas ... Pero no lo he echo, me han dicho que cuando la caja se calienta mucho, puede llegar a pixelearse los canales y tener congelamiento de imagen... Bueno no me a pasado asta ahora esa experiencia .
ahora si la usas solo para rojo usa osea canales sd ... Esta caja fuera la mas perfecta en ese terreno ... Llebandose entre las patas a la jynxbox ... Jejejeje!!! Es solo mi opinión.
Saludos!!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
22/06/2014, 15:30 #6
Esa mega tvi es cara pero tiene buenas especificaciones.
New Mega TVI SHD3000 HD FTA Satellite PVR Receiver IPTV SK200 | eBay
Según lo anterior trabaja con todos los satélites. Oscuros y Rojos
-
22/06/2014, 15:36 #7
-
22/06/2014, 17:02 #8
Dejame decirte algo, la mayorÃ*a de los que te dan su opinión acerca de una caja en estos foro han testeado una o dos marcas y te van a dar una opinión que está muy lejos de ser la real y la que buscas, todas las cajas tienen algo bueno y algo malo, unas son mejores para un servicio que para otro, otras son muy buena para verdadero fta y asÃ*, debes leer y ver las opiniones de quienes han testeado muchas marcas para que puedas tomar tú opinión de que quieres y que estas buscando.
En la mÃ*a personal que he testado no todas pero sÃ* unas cuantasssss te puesdo decir que para rojo USA nada como la Dreamlink HD por que fue diseñada solo para eso, "no sirve para más nada" y en eso funciona como ninguna de las otras marcas que he testeado.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!