Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

ayuda porfavor

y como se cuando una maquina es original

Moderator

Cita Iniciado por lorenzogo1 Ver mensaje
    y como se cuando una maquina es original
    Con JynxBox a estas alturas las Ultra Lite es la única original, los clones de JynxBox ahora mismo están recibiendo mejor support que los originales, el clone V5 Plus es el único que vino con control de LNB de 650miliamps y no de 450miliamps como las demás, la V5 Plus se esta testiando con LNBs DPP sin power inserter y esta dando la talla sin calentarse ni dar problemas de algunos canales que no escanea, yo no soy fanático de los clones pero la evidencia indica que estos están viniendo con calidad, al igual que Pinky a mi no me gusta recomendar receptores por que para mi es oro para otro es basura y viceversa.................AZ

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos hoy por hoy todas las maquinas son clones el problema es cuando hay clones de clones en primer lugar de eso uno no se escapa cuando digo cuidado con clones es cuando por ej sale una maquina x y a los tres meses ves la misma maquina en un precio inferior eso quere desir que redujeron costos y no tiene que ver con la primera que salio
    Exacto, yo no lo pude decir mejor je je como decimos aquÃ* en Puerto Rico....... dicho en arroz y habichuelas es lo que dijo Pinky..........amigo yo te puedo traer el review de la V5+ de un colega y traducirla al español y a ti la V5+ puede que con tu instalación no brege y terminamos Pinky y yo crucificados por la recomendación de x ó y............vamos hacer algo cuentanos de tu instalación que antenas LNBs tienes que uso ó que resultados quieres del receptor a ver si podemos apuntar hacia donde mirar y de ahÃ* decides cual adquirir, desacuerdo?..... Pinky y yo al igual de cualquier member que quiera opinar te vamos ayudando ...................AZ

Miembro VIP

Yo tenia la V3 y me daba problemas con los diseqcs y la señal. La vendÃ* y compré una V4 (la que NO tiene el modulo integrado) y esa me trabaja super bien con todos los servicios y aparte resolvió el problema de señal en los diseqcs, aunque el control remoto no es muy bueno que digamos. Para los HD de DN esta regularmente trae un módulo JB200, que también trabaja para Cielito. Para los otros satélites como el 50w y el 125w tienes que comprarle un módulo JB-DVBS2 y listo.

Miembro Jr.

quieren desir que con la vercion 5 podre scanear los 827 y 270 ?