Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Banned

Angry Servicio bien inestable!

SE QUE MUCHOS DEFENDERAN EL SERVICIO POR QUE YA LO HE VISTO, PERO EL QUE NO ME DIGA A MI QUE EL SERVICIO DESDE HACE TRES SEMANAS A UN MES A ESTADO ESTABLE, ESTA MUY MAL...NO HAGO ESTO PARA CRITICAR EL SERVICIO LO HAGO COMO PARA QUE LLEGUE A LA GENTE QUE TIENE QUE LLEGAR Y PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMA...YO SOY RESELLER Y HE INVERTIDO MUCHO DINERO EN ESTO, Y NO QUISIERA TENER QUE DEJAR ESTE HOBBY POR ESTA SITUACION... A VECES NO SE NI QUE DECIRLE A LOS CLIENTES...Y ESO HACE QUE UNO PIERDA CREDIBILIDAD...ME GUSTA IKS66, ME GUSTA ESTE FORO PERO COMO YO, HAY MUCHA GENTE IGUAL...QUE QUEDE CLARO NO ESTOY CRITICANDO EL SERVICIO SIMPLEMENTE HAGO EL LLAMADO A MEJORAR EL SERVICIO EN ESENCIAL EL DE DISH DE IKS66...TODOS LOS DIAS ES ALGO AHORA MISMO LOS LOCALES DE PR NO SE VEN, LOS PPV PELICULAS A VECES ABREN OTROS DIAS NO...MAÑANA SERA OTRO PROBLEMA...SE LA VERACIDAD DEL SISTEMA PERO ESTO ES ALGO DE TODOS LOS DIAS...
    Última edición por JENA_PR; 16/05/2014 a las 21:52

Banned

Gracias por el chiste pa la la otra no comentes simplemente es un post para ayudar a mejorar el servicio...

Banned

asi es, pero parece que el tiempo de respuesta es a paso de tortuga...veremos a ver que pasa si no a probar nuevos horizontes...

Administrador

Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Hola Jena_PR imagino como se siente soy de los que piensa al igual que usted en el sentido de los servidores, llevo poco tiempo aqui y he notado los frezze, las caidas y congelamientos mas frecuentes, aparte de eso lei sobre un tema que cerraron en cuanto a un Chat , y la verdad que el tiempo de respuestas a preguntas aqui demora demasiado, llevo 72 horas sin sistema y no se si se me vencio o no funciona . Espero compatriota que alguien nos pueda iluminar a este respecto y logremos nuestro obejito comun que al final es tener buena television para el entretenimiento de todos.
    Hola.

Para poder ayudarte debes brindar la mayor cantidad de informacion posible sobre tu configuracion e inconveniente o de lo contrario es dificil ayudarte con un problema no identificado.

Administrador

Cita Iniciado por JENA_PR Ver mensaje
    asi es, pero parece que el tiempo de respuesta es a paso de tortuga...veremos a ver que pasa si no a probar nuevos horizontes...
    El tiempo de respuesta depende de muchos factores y gran parte de ellos estan en manos de quien require asistencia. Para recibir respuesta con la mayor rapides posible debes brindar la mayor cantidad de informacion posible y colocar sus temas en la seccion correcta.

Administrador

Cita Iniciado por aleparra Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este servidor, antes tenia uno mas caro, y me cambie para iks66. El problema es que los frezeos y congelamientos son permanentes. Cada 2 o 3 minutos. Esto no pasaba en el servidor anterior.
    Tengo receptor Skybox F3, apunto al verde amazonas y mi latencia (ping) al servidor es 300 ms promedio, sin perdida de paquetes. Me gustaria respuestas concretas sobre que factores puedo corregir o cambiar de mi configuracion de internet para mejorar el servicio.
    Haz probado con otros BINs?

El congelamiento es en todos los canales o solo algunos?

Banned

no soy yo quien dice lo mismo... y los otros dias me diste banned a mi perfil...pero nada aqui seguimos...son muchas las quejas del servicio...

Banned

no te expreses mucho por que o si no ya mismo te sacan del foro...a mi me lo hicieron ya...aqui no te puedes quejar...por que todos salen a la defensa...

Administrador

Cita Iniciado por JENA_PR Ver mensaje
    no te expreses mucho por que o si no ya mismo te sacan del foro...a mi me lo hicieron ya...aqui no te puedes quejar...por que todos salen a la defensa...

Obviamente esto no es cierto porque si asÃ* fuera este tema no existiera y usted estarÃ*a baneado como dice.

En este foro respetamos la libertad de expresión siempre y cuando respeten las reglas del mismo, a los demás miembros y a sus patrocinadores. AquÃ* el Staff simplemente esta para ayudar a los miembros en todo lo que sea posible y mantener el orden, no estamos aquÃ* para abogar a favor de nada ni de nadie.

Lo que si considero es como usuarios al momento de realizar reportes de averÃ*a, quejas o criticas debemos brindar la mayor cantidad de información posible para que el proveedor pueda determinar un patrón y aplicar las medidas correctivas al problema o por lo menos identificarlo y comunicarlo. En este thread ya con este tenemos #21 posts y hasta ahora solo 2 personas han mencionado que servicio(s) están viendo y sus inconveniente con los mismos, lo cual no es suficiente. Es por esta razón que existe una sección exclusiva para los reportes de inconvenientes con el servicio y dicha sección esta regida por reglas que guÃ*an al usuario a brindar esos detalles, aquÃ* tiene el enlace a esa sección:

http://servidordeiptv.is/iks66-servi...o-ca%EDdo.html

En el post #1 podrá encontrar las reglas y un ejemplo.

Por favor para futuros reportes de averÃ*a utilize esa sección ya que la misma es monitoreada constantemente por el personal técnico de los servidores.