Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Banned

Angry Servicio bien inestable!

SE QUE MUCHOS DEFENDERAN EL SERVICIO POR QUE YA LO HE VISTO, PERO EL QUE NO ME DIGA A MI QUE EL SERVICIO DESDE HACE TRES SEMANAS A UN MES A ESTADO ESTABLE, ESTA MUY MAL...NO HAGO ESTO PARA CRITICAR EL SERVICIO LO HAGO COMO PARA QUE LLEGUE A LA GENTE QUE TIENE QUE LLEGAR Y PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMA...YO SOY RESELLER Y HE INVERTIDO MUCHO DINERO EN ESTO, Y NO QUISIERA TENER QUE DEJAR ESTE HOBBY POR ESTA SITUACION... A VECES NO SE NI QUE DECIRLE A LOS CLIENTES...Y ESO HACE QUE UNO PIERDA CREDIBILIDAD...ME GUSTA IKS66, ME GUSTA ESTE FORO PERO COMO YO, HAY MUCHA GENTE IGUAL...QUE QUEDE CLARO NO ESTOY CRITICANDO EL SERVICIO SIMPLEMENTE HAGO EL LLAMADO A MEJORAR EL SERVICIO EN ESENCIAL EL DE DISH DE IKS66...TODOS LOS DIAS ES ALGO AHORA MISMO LOS LOCALES DE PR NO SE VEN, LOS PPV PELICULAS A VECES ABREN OTROS DIAS NO...MAÑANA SERA OTRO PROBLEMA...SE LA VERACIDAD DEL SISTEMA PERO ESTO ES ALGO DE TODOS LOS DIAS...
    Última edición por JENA_PR; 16/05/2014 a las 21:52

Miembro VIP

Bienvenido al mundo de IKS. Quieres vender algo estable?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx

Saludos.

Edite:

Regla #
    8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.
    Última edición por CHEVY85; 16/05/2014 a las 23:37 Razón: porfavor leer las reglas del foro

Banned

Gracias por el chiste pa la la otra no comentes simplemente es un post para ayudar a mejorar el servicio...

Miembro VIP

Como este hay muchos post kreeme no va a ayudar en lo mas minimo. Pero en fin.

Miembro VIP

Creo que lo mejor para los revendoderes es decir a los clientes que son revendores y que no depende de ustedes la estabilidad del servicio. Explicarles a los clientes en que consiste el IKS, dado que hoy lo tenemos, mañana podrÃ*amos no tener este servicio. Recuerden que no solo es vender, también hayn que dejarle claro al cliente lo que está comprando. En lo personal yo tengo IKS por aprender de este mundo, pero no espero que este up el 100%, del tiempo. Es normal que se caiga y que se frizze, quien sabe por cuantos proxys pasan las llaves, para evitar ser rastreadas.

Miembro VIP

Amigo entiendo tu frustracion y Enojo.... Pero yo opino lo mismo que el amigo Kibito.
    En mi esperiencia en esto he aprendido que al 100% el servicio es imposible que funcione... Me consta que tiene sus dias malos , como sus dias bienos pero eso nadie lo puede pronosticar.... Yo tambien he bendido unos cuantos iks y lo primero que aclaro es lo que menciona el amigo arriba .... A mis clientes no les prometo estabilidad les explico que pueda que el servicio se frise etc .....

Te voy acontar algo que me paso ase poco ... Ase un par de semanas me encontraba en un pulguero un señor que tiene su puesto y vende antenas y unos cuantos reseptores y por supuesto IKS .... Me ofrecia esto .... Claro!!! El no tenia ni idea que yo estaba metida en esto. Asi que lo que me dijo me quede atonita
    ya que lo que el vendÃ*a decia que era 100% estable y 0 congelamiento y el servicio de el era subterráneo osea que dish no lo detectaba y no le ponia mandar Caidas a sus sistemas de ultima tegnologia ... Lógico!!! que todo lo hacia para vender y aprovecharse del cliente inesperto en el tema.

Yo entiendo que por ganarse unos cuantos pesos en el bolsillo cometemos y prometemos estabilidad.... Pero a largo plazo esto trae consecuencias, por que tienes a todosa tus clientes jodiendo por algo que uno prometio .

Esto es mi opinion personal... Saludos !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Banned

Lo se como es el sistema pero lo digo por que este sistema no era asi este sistema era bien estable y rara la vez tenia un problema...se que un 100% es imposible pero llevo tiempo en iks66 y esto no era asi...

Super Moderador

Hey JENA_PR, entendemos tu punto, y la verdad, sabemos que tan frustrante es la inestabilidad del servicio.

Pero, si ya sabes cómo es ésto del IKS, entonces podrás deducir luego de tantos y tantos reportes en las últimas semanas referentes a la inestabilidad del sistema, y leÃ*do acerca del tema, que estamos pasando por el ataque más grande de los últimos tiempos al sistema, con ECMs casi a diario.

Y recuerda, que cuando el sistema se cae, se cae para todos, no sólo para tÃ* ó tus clientes. Ya todos sabemos que si mañana amanecemos sin servicio, puede ser definitivo. No serÃ*a la primera vez que suceda.

Lo que sÃ* te puedo asegurar, que tal vez el servicio de nuestros patrocinadores, es de los primeros en volver a levantarse. Mientras que otros demoran hasta dÃ*as en recuperarse. Me parece, que eso es, algo que se deberÃ*a tener muy en cuenta.

No podemos asegurar, ni prometer, porque serÃ*a mentir, que el servicio mejorará o empeorará. Todo estará sujeto a la frecuencia con que se reciban, ó no, más ataques con ECMs.

Sólo nos queda tener paciencia y esperar confiando en la habilidad técnica de nuestros patrocinadores.

Una vez más, gracias.

Banned

Entiendo tu punto pero han avido dias que el sistema se cae y no es ecm todo no es ecm por a si le dije a un cliente y me dijo no puede ser por que mi hijo tiene otro servidor y esta arriba osea quiere decir que no son ecm, asi si que no todo es ecm...estan habiendo problemas con el servidor...

Miembro

Hola Jena_PR imagino como se siente soy de los que piensa al igual que usted en el sentido de los servidores, llevo poco tiempo aqui y he notado los frezze, las caidas y congelamientos mas frecuentes, aparte de eso lei sobre un tema que cerraron en cuanto a un Chat , y la verdad que el tiempo de respuestas a preguntas aqui demora demasiado, llevo 72 horas sin sistema y no se si se me vencio o no funciona . Espero compatriota que alguien nos pueda iluminar a este respecto y logremos nuestro obejito comun que al final es tener buena television para el entretenimiento de todos.