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  1. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    6
    Hola a todos.
    Tengo un mes con el servicio, me cambie de un proveedor porque el soporte azul se freezeaba en algunos dÃ*as y los ppv no siempre estaban disponibles.... Y adivinen que? en este servicio, azul y rojo mex se congelan a diario, los ppv USA, hay dìas que no hay.
    El proveedor pequeñisimo con el que estaba, se recuperaba de las caidas en unas cuantas horas. Ni se molesten el preguntar que equipo uso, porque eso no tiene nada que ver! el servicio hay momentos que está bien y es para todos los suscriptores, no solo para mi y hay dÃ*as que está intratable igual para todos.

    Ahora, se supone que muchos pagan un servicio de 1 año y no esperan que a medio periodo les digan que "si les gusta y si no? que vedan legales!"
    Por el momento estamos en este barco y por lo visto no hay nada que hacer, IKS66 está en su limite de operación, no puede mejorar los tiempos, ni puede tener un servicio estable ni por un mes consecutivo.
    Y no tengo una bolita mágica para saberlo, pero la respuesta a las fallas y los tiempos caÃ*dos nos da un acercamiento a la realidad.
    ImagÃ*nense que llevan un auto a un taller mecánico y les hacen una reparación y al siguiente dÃ*a les falla de nuevo, regresan al mecánico y les dice multitud de excusas de las que ustedes puedan imaginarse y luego se lo vuelven a llevar solo para que falle de nuevo y por supuesto... más excusas! a la vuelta de un mes de fallas continuas con dicho mecánico, ustedes no han podido usar su auto más de 7 dÃ*as en el mes... ¿ustedes que opinan del mecánico?
    Lo recomendarÃ*as?, seguirÃ*an con él?, pensarÃ*as que sabe lo que hace? le llevarÃ*as el auto a la primer falla nueva que presentara? o pensarÃ*an que el no es el culpable de no poder arreglarlo y que el culpable es la agencia por poner sistemas cada vez más modernos? o creen que serÃ*a aceptable que les dijera...
    -Si quiere que su auto funcione, apenas que se compre uno nuevo o lo lleve a la agencia, de otra forma hoy me encuentra a mi y quizá mañana ya no me encuentre ni a mi ni otro mecánico y por lo tanto es normal que su auto no lo pueda arreglar bien y por eso no funciona correctamente cuando sale del taller!.
    Ahora saldrán muchos a decir que no de lo que hablo, que no son autos, que no son mecanicos, etc. pero el que tenga oidos que oiga

    Yo en lo personal, esperaré a que se me venza mi soporte y buscaré otro proveedor. en lo que si tienen todos razón, este negocio es asÃ*! seguir buscando la mejor forma de ver TV, pero no se basen en las palabras de los administradores, o de los VIP, o de los super ayudadores, básense en el tiempo en que está UP, en el tiempo sin freezeos, el # de PPVs abiertos por semana, costo, la atención a sus quejas, dudas, etc. Y una vez que lo hagas decidete.

    No creo que el buen señor Sephiroth vaya a ir a moverle al servidor o a ir con el tecnico o ingeniero, él como ustedes que revenden, solo da la cara y lo mismo que ustedes le pueden decir a sus clientes, es lo que él les dirá a ustedes. Ustedes querrÃ*an que sus clientes todos creyeran que IKS es asÃ* y vivieran felices sin molestarlos.

 

 

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