Resultados 1 al 10 de 24
Ver modo hilado
-
25/04/2014, 23:01 #1
duda Loop Out en Openbox X5
Buenas tardes, estuve buscando en este foro y no encontre respuesta a mi caso especifico.
Tengo 1 antena y 1 LNB universal de 1 salida, tengo conectado 1 recibidor Openbox X5 en mi cuarto, pero quiero tener tambien servicio en la sala, asi que investigué y vi la opcion Loop Out (para no cambiar a LNB doble). Entiendo que una es Maestro y la otra esclavo y solo se puede ver en esclavo (V o H) lo que Maestro este viendo.
Mi duda es esta:
Si apago completamente (switch de atras) a Maestro, en este momento esclavo se convierte en maestro? Y ya puedo ver cualquier canal H o V?
Otra duda es:
La alimentacion del LNB. Maestro debe tener en ON la alimentacion del LNB, pero esclavo (al convertirse en maestro) debe tambien tener en ON la alimentacion al.LNB? o esclavo siempre debe estar en OFF, aunque apague a Maestro?
Espero me haya dado a entender.
Basicamente quiero usar mi Deco en el cuarto y cuando no lo quiera usar ahi, apagarlo e irme a la sala y viceversa de la sala al cuarto.
Entiendo que me van a decir que mejor cambie el LNB a uno doble, pero no encuentro quien me pueda instalar el LNB, he visto que lleva su direccion especial y no tengo conocimientos ni aparatos para captar al pajaro.
Gracias!