Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ayuda

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos muchas maquinas de hd no pueden con los lnb dp y dpp la solucion es poner lo recomendado para ellos que es el dpp44 muchas maquinas aparese en la calidaad mas de 70% y le da friseo en algunos canales hd y cundo le pones el power inserte trabaja al 100 % yo tengo puestos unos cuantos jynxbox v3 tres con power y 2 sin ellos porque el cable es corto y no he tenido problemas.amigos yo recomiendo a todas las maquinas hd ponerles power inserter si el cable tiene mas de 50 pies o otro reciver que ayude, eso de la falta de senal influyen muchas cosas primero que nada que corriente llega al lnb o al swisths interno del lnb y si el cable es muy largo o esta malo eso determina la cantidad de conertores y demas , aaaaaaaaaa y otra cosa si se deran cuenta los power inserter estan diseñados para los lnb modernos de dish y por ende las maquinas los nececitan.
    PINKY65 como identifico los lnb dp, dpp o dpp44 y entonces recomiendas instalar power inserter, claro antes identificando lo que comentas "Cables no mayores de 50 pies o 15metros, conexiones etc....