Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro

Pixeleo en SKY

Tengo la señal de Sky con un 85% en jynxbox V4 pero aun asi se pixelea a menudo. Es mi caja o es en todas. No se si descartar alineacion pues tiene 85%.

Miembro

Cita Iniciado por Sayid Ver mensaje
    Tengo la señal de Sky con un 85% en jynxbox V4 pero aun asi se pixelea a menudo. Es mi caja o es en todas. No se si descartar alineacion pues tiene 85%.
    Hola amigo yo tengo un dreamlink 500 con una seńal y calidad de 94 y 96 de potencia y me susede lo mismo que a ti...
    No se a que se deba. Saludos

Miembro

Hola compañeros, no se como está el tiempo por sus localidades pero por acá ha habido tormentas y muy mal tiempo lo que lleva a pérdida de datos.
    Si estos fenómenos se dan en el origen puede que lleve al pixeleo de imágenes.

Saludos

Moderator

AquÃ* en PR nublado ó dÃ*a bello el 58 pixelea de vez en cuando, en ambas antenas ya que tengo el 58w en plato de 21" pulgadas de D@veTV para pruebas y en plato 4.5' pies con C y KU y en ambas pÃ*xelea dando a entender que el pájaro tiene problemas de vuelo je je je................AZ

Miembro

Ese pixeleo se produce cuando la caja hace la recepción y el cambio de llaves que llegan de internet.
    Como recoradrán el azul trabaja bajo la codificación de "Videoguard" y los demás sitemas trabajan con "Nagra3".
    Por eso en los otros sistemas no se da esto. Saludos.

Moderator

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    Ese pixeleo se produce cuando la caja hace la recepción y el cambio de llaves que llegan de internet.
    Como recoradrán el azul trabaja bajo la codificación de "Videoguard" y los demás sitemas trabajan con "Nagra3".
    Por eso en los otros sistemas no se da esto. Saludos.
    La información que dices es correcta pero el pÃ*xeleo que estamos notando es de hace una semana para acá.... mi OpenBox X5 no tenÃ*a ése pÃ*xeleo y ahora sÃ*. La AZLINK V3 tampoco lo tenÃ*a y ahora sÃ* por eso llego a la conclusión que el SAT debe de tener un problema o glitch.....................AZ

Miembro VIP

totalmente de acuerdo ami me llego mi Openbox hace semana y media y el dia que la cale no hacia esop pero la estuve usando hace un par de dias y note ese pixeleo muy leve pero si es notable.

Miembro Jr.

Ok ntn 24 no se puede ver del pixeleo es cada 13 seg es solo en algunos tp es problema dela velocidad del internet de donde salen esos tp el problema es esprobedor de esos tp net geo se ve vien

Moderator

Ntn 24 se ve aquÃ* muy bien, pÃ*xeleo minimo.............. AZ

Miembro VIP

Que tal, pues como comentan los compañeros: Para mi la gran mayoria de los canales se ven muy bien, y si hay ciertos canales que pixelean pero son muy pocos.

Saludos