Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Jynxbox Ultra HD Clon?
-
20/05/2014, 16:52 #1
Jynxbox Ultra HD Clon?
Hola amigos!
despues de una larga espera por fin he recibido mi Jynxbox ultra HD V3. lo compre en Ebay y al parecer es clon porque los capacitores de la fuente, y los cables de la pantalla y el modulo jb200 son iguales a las fotos de clones... aunque el control remoto dice made in China, el switch de encendido esta cerca del conector USB y la tapadera superior esta pintada completamente en el interior y tambien tiene el segundo molde para el tornillo trasero a los lados, en fin...
Quisiera que me ayudaran a poder configurarlo para el 110W, y que me recomendaran un bin que sea seguro para casos como este en el cual no se sabe si es clon o es algun hibrido...
Saludos desde Honduras.
Pablo.
-
20/05/2014, 17:04 #2
Mi recomendasion es trata de hecharla a andar con el BIN ke tiene puesto ya ke yo tengo 3 Clones y con el BIN ke vino me trabajan super no me puedo kejar. Asi ke primero trata el BIN ke viene y si de plano puedes hecharla a andar entonces si cambiale el BIN .
-
20/05/2014, 18:24 #3
Esta muy bien, ya tengo el servidor iks66 conectado y el fin de semana le conecto la antena, el bin que trae el jynxbox es el 243. les aviso el sabado como me trabaja el sistema.
-
25/05/2014, 14:12 #4
Hola amigos. Hice la prueba con el jynxbox en el 110 y funciona de maravilla! Aunque solo recibo dos tp, la señal es estable. Luego pasé al 129 y tengo infinidad de canales en HD, la mayoria son estables aunque mi decepcion es que no abre el canal NBA y los Cinemax, alguien sabe a que se debe?