Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro VIP

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Yo me reservaria el decir que no hay diferencia entre Mayúscula y minúsculas, recordar que muchos STB traen linux como SO, y hay versiones de linux que si hacen esa diferenciación. Por lo que creo es recomendable utilizar el server en minúsculas.
    entiendo amigo en este caso se esta hablando que tiene una ilink 210

hice la prueba en esa caja antes de dejar el comentario y funciona con mayúscula

no dije nada malo si ofendÃ* alguien disculpa

es claro que debe colocarlo como se le envÃ*a

Cita Iniciado por Elrey327 Ver mensaje
    Gracias a todos Pero creo que mi casa Dio lo que hiba a dar no quiere conectar ya tengo Listó el marrón para darle duro
    compañero tenga calma revise todo lo datos

user
    pass
    puerto
    deskey
    luego de estar seguro que tiene esos datos bien y tiene Internet

apague la caja y la prende la coloca en alguno canal conocido como el 300 hbo déjala un rato sin tocarla

suerte

la guÃ*a de CHEVY85 http://servidordeiptv.is/guias-tutor...ink-210-a.html
    Última edición por Hyper; 21/05/2014 a las 16:09

Moderator

Cita Iniciado por titere Ver mensaje
    bro..a mi me mandarin un demo q nunca trabajo...lo reporte y nunca me contestaron...deberian mandarte otro con otra ynfo.
    suerte...y de las letras grandes y peque~as...pues tiene q ser como te las envia el server.
    Gracias!!!!!!!!!!!!! AZ

Hace ya un tiempo me tope con situacion similar con I-Link 9000 Plus y solo la pude hacer funcionar con otra cuenta que los key fueran 01-14 santo remedio la 9000 Plus se conecta......otra cosa que me mato de lasII-Link es el dichoso punto uno cre que en el keypad seleccionó el punto y no fue asÃ* ya que ese receptor el punto parece una raya, la pude corregir usando el icono al lado izquierdo del backslash.../...…........trata eso en la URL...................... AZ
    Última edición por AZlink; 21/05/2014 a las 16:04