Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

Necesito informacion

Hola a todos, ya hice la coneccion y cuando hice el scan me aparecieron todos los canales pero la mayoria tiene como un signo de $ al final y no puedo acceder a ellos por favor si alguien tiene idea que me diga. Gracias por adelantado.
    Última edición por Janus; 21/05/2014 a las 16:08 Razón: movido a la sección correcta.

Miembro

Lord DJ tienes el servicio de IKS puesto? Creo q debes poner un poco mas de informacion ( que tipo de caja, el servicio que tienes, satellite, etc)

Miembro Jr.

La caja es Dreamlink T5 HD, el servicio BLUE SKY 110,119,129 y el satelite 1000.2 tengo el servicio activado desde ayer y recibi la confirmacion de que estaba activado. Gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lord DJ Ver mensaje
    La caja es Dreamlink T5 HD, el servicio BLUE SKY 110,119,129 y el satelite 1000.2 tengo el servicio activado desde ayer y recibi la confirmacion de que estaba activado. Gracias.
    Saludos amigo Lord .... Ok vallamos por partes antes que nos termines confundiendo a todos.
    primero que nada debes de saber esto .... Cuando habrás un tema relacionado a cualquier duda con tu maquina tienes que seguir el hiló .... AsÃ* se evitara que habrás temas preguntando lo mismo acerca de tu maquina .

Ahora bien ..... Lo que yo no logro entender es esto ,como dices que tienes el cielo azul... Y luego mencionas 110-119-129 cuando eso es rojo usa ?

Amigo con gusto te puedo ayudar en tus dudas .... Pero necesitamos que nos aclares a que satelite con exactitud le estas apuntando .
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro Jr.

Ok amigo lo que yo hice y no se si esta bien aclaro, fue conectarme al serve BLUE SKY y despues en la caja hice un scan para 110, 119, 129 y me aparecieron los canales pero no puedo abrir la mayoria solo como 5 canales y los demas tienen un signon de $ al final. Si hice algo mal orientame gracias.

Miembro Jr.

Ademas la senal fluctua entre 70 y 60% no se si sera suficiente.

Miembro

Para mi q lo de $ lo que significa es q esta encriptado. Que puerto le tienes puesto?