Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Ayudante Experto

Solo tenemos que esperar a que lo desencripten pronto

Miembro Jr.

amigos, necesito ayuda

logre escanear todos los canales del 77w, pero no veo nada todo esta negro, que tengo que hacer??

Miembro

comprar los iks de la casa tal ves?

Moderator

Y que no confundas los TPs del 77 west ya que el servicio de la casa solo da soporte a los TPs de México, los TPs que aparecen en Lyngsat con nombre USA no hay soporte....................AZ

Banned

El sat 77w contiene 2 servicios rojomx y rojousa.

Sobre rojomx nadie tiene (y al parecer nunca tendran) los HDs, para rojousa solo algunos proveedores lo ofrecen incluyendo los HDs, aunque es inestable debido a constantes ECMs.

Miembro Jr.

Buenas tardes, estoy por decidirme a comprar una nueva caja, por los comentarios y la facilidad he decidido adquirir una Jinbox V12 HD. De acuerdo a las specs ya trae el modulo JB200, pero no se si comprarle el DVBS-2 adicional o comprarle otro JB2 200, ustedes que me recomiendan, basicamente me interesa Rojo mexicano, Rojo Americano Azul Mexicano y Claro TV de Sudamerica.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por Pikikuyi Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy por decidirme a comprar una nueva caja, por los comentarios y la facilidad he decidido adquirir una Jinbox V12 HD. De acuerdo a las specs ya trae el modulo JB200, pero no se si comprarle el DVBS-2 adicional o comprarle otro JB2 200, ustedes que me recomiendan, basicamente me interesa Rojo mexicano, Rojo Americano Azul Mexicano y Claro TV de Sudamerica.

Saludos
    si vas usar claro necesitas el DVBS-2

Ayudante Experto

Cita Iniciado por pikikuyi Ver mensaje
    buenas tardes, estoy por decidirme a comprar una nueva caja, por los comentarios y la facilidad he decidido adquirir una jinbox v12 hd. De acuerdo a las specs ya trae el modulo jb200, pero no se si comprarle el dvbs-2 adicional o comprarle otro jb2 200, ustedes que me recomiendan, basicamente me interesa rojo mexicano, rojo americano azul mexicano y claro tv de sudamerica.

Saludos
    necesitas el modulo dvbs2 para claro y para sky si en algun futuro abren los hd.