Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ayuda

Miembro

ayuda

hola buenos dias me esta pasando lo mismo pero un craken HD v4 que el esl clon del Jinxbox este trai la version cre 243 o la 343 pero hice una actualizacion con la version 239 que es para clones , lo raro de esto es que me pasa lo mismo esta jalando viendo un canal HD en el 110 rojo americana y despues de 2 minutos boom se queda sin señal y asi pasa despues de esto con cualquier otro cnala ya sea hd o sd la calidad se queda en 40 o 42 tengo que apagra con el control remoto el equipo y lo prendo nuevamente y ya tiene senql, en este momento estoy sintonizando un canal sd y lleva ya 10 minutos y no pasa nada por lo que veo solo pasa esto cuando estoy sintonizando un canal hd del sat 110 ta hice el factory reset y no quedo solo que no habia notado que con los sd no pirede señal, alguna sujerencia.

Moderator

En realidad el problema de NO SiGNAL no es archivo me eh dado cuenta que es el JB200, en cuanto archivos para clones no tengo idea de los kraken, puedo hablar de los AZlink que funciona muy bien con los archivos últimos 2.44 y 2.45................AZ

Miembro

Entonces a tu parecer AZlink, crees que es el tunner jb200 y no la caja completa, entonces ya me amole con esta caja no podre ver HD americanos.

Miembro

pinky65 con el tunner dbsv-2 no me acuerdo si es asi como se escribe, no pasa lo mismo en esta misma caja tengo los dos claros jalando el 125 y 50 con un switch, por eso pienso que no seria corriente o a lo mejor como dices demnadan mayor corriente los lnb que se utilizan para los americanos rojos cuando estas sintonizando los hd ya sea porque sean turbo.

Moderator

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Entonces a tu parecer AZlink, crees que es el tunner jb200 y no la caja completa, entonces ya me amole con esta caja no podre ver HD americanos.
    El problema estriba en los LNBs si son DP ó DPP estos halan mas corriente y los módulos JB200 sufren, yo resuelvo el problema cambiando los LNBs por los sencillos como CAL AMP ó los económicos Eagle Aspen con cualquier switch DiSEq sea versión 1.0 ó 2.0 y problema resuelto, ahora por mas que cambies los LNBs si el módulo ya esta lastimado va a seguir con el problema.... hay una foto en foro donde le reemplazas 2 capacitors por unos nuevos y el módulo queda de show................. también hay que ver los settings, me di con 2 casos que el problema de NO SIGNAL era por que el 110 como estaba en puerto 2 las personas pensaron que el setting correcto era LNB2 cuando se cambio este setting a LNB1 el problema se arreglo, en los JynxBox el LNB2 es para el módulo que esté en el SLOT #2 ó sea LNB1 es tuner 1 LNB 2 es tuner 2........…....…AZ

Miembro

Gracias, por tu respuesta, de echo yo los tengo configurados en el LNB1(Fixed) que es el tunner dell slot1 donde tengo el sintonizador o tunner JB200, pero te comento que cuando sintonizo canales SD ya sea en el Sat110 RojoUSA, en el Sat58 Cielito y en el Sat 77 RojoMX no tengo problema alguno, puedo estar pegado una o dos horas y todo como si nada, y te comentaba que tenia trabajando dos satelites al mismo tiempo RojoMX y cielito con LNB´s originales y un swith 4x1 y tampoco mostro problemas con el error de no signal, ahora bien con el tunner LNB2(fixed) DVB-S2 no muestra erro de no signal en los HD pero estos estan puestos en los de Claro video ya sea el 125 o el 50.
    Por eso pensaba que era error de configuracion o de actualizacion del firmware (Bin), no me acuerdo que marac de lnb tengo en el plato para el 110 pero como dices puede ser el Tunner JB200 por que ahora que me acuerdo con el Jinxbnox Original DH V3 no tengo problemas con este error. Te escribo mas tarde voy a revisar mi caja original a ver que onda lo unico nuevo que hice en las dos cajas fue agregar el tunner DVB-s2 ya cheque la clon es por eso del error , ahora voy a checar la original y si no tengo problemas entonces no hay mas y puede ser el tunner habra que comprar uno unevo, ....... Pregunta y si le meto un power inserter crees que jalaria

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El problema estriba en los LNBs si son DP ó DPP estos halan mas corriente y los módulos JB200 sufren, yo resuelvo el problema cambiando los LNBs por los sencillos como CAL AMP ó los económicos Eagle Aspen con cualquier switch DiSEq sea versión 1.0 ó 2.0 y problema resuelto, ahora por mas que cambies los LNBs si el módulo ya esta lastimado va a seguir con el problema.... hay una foto en foro donde le reemplazas 2 capacitors por unos nuevos y el módulo queda de show................. también hay que ver los settings, me di con 2 casos que el problema de NO SIGNAL era por que el 110 como estaba en puerto 2 las personas pensaron que el setting correcto era LNB2 cuando se cambio este setting a LNB1 el problema se arreglo, en los JynxBox el LNB2 es para el módulo que esté en el SLOT #2 ó sea LNB1 es tuner 1 LNB 2 es tuner 2........…....…AZ
    Nada, ya cheque el original y ese esta jalando bien, el problema persiste en el Clon, definitivamente puedes ser el JB200 espero que sea este hablare con mi vendedor y a ver que me sugiere este le comentare que yahice pruebas y que nada simplemente no funciona, a difrencia del DBV-S2 qu no tiene problemas

Moderator

Puede ser pero un tuner lastimado es ya tarde........puedes tratar otro DiSEq o cambiar los puertos en el DiSEq que tienes ahora y ver si el problema cambia de SAT....... recuerda apagar receptor por el switch de atras antes de desconectar cables en el switch o LNBs...........AZ

Miembro

Bueno se me olvido comentar que con los SD en el JB200 no pasa nada jala excelente solo es cuando sintonizo HD hablando especificamentedel 110

Moderator

Sip me suena a módulo....... ...AZ