Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Angry Ayuda por favor con prueba de nfps en i link 210 charlie Puerto Rico

Alguien sabe si la prueba nfps que envÃ*a sephiroth para i link 210 con charlie Puerto Rico son válidas porque no tengo coneccion y hice todo lo que vi en los tutorÃ*a les y nada hasta le e enviado mensajes sin respuestas gracias y espero no ofender a nadie soy nuevo aquÃ* gracias

Administrador

He movido tu tema a la seccion correcta y cerre el otro relacionado a esta misma inquietud. Esta prohibido abrir mas de un tema para solicitar soporte sobre lo mismo.

Haz probado con las instrucciones de este video?

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...r-privado.html

Haz confirmado que estas usando tu numero de donacion como username y password?

Que satelite deseas ver?

Que servidores y puertos estas usando?

Mientras mas detalle brindes mas rapido podemos solucionar el inconveniente.

Nota: no contesto mensajes privados relacionados a soporte de esta indole pues el lugar para atender estas inquietudes es el foro general donde ayudandote a ti ayudamos a cualquier otra persona que tenga la misma duda o problema.

Miembro Jr.

Saludos y gracias por responder
    Agui la info
    5.nfpsserver.tv
    10910
    Sat. 119-110
    Des key 6103403444540697098123412134
    No coneccion
    Está todo como el video y nada de coneccion
    Última edición por Elrey327; 18/05/2014 a las 23:14

Moderator

Cita Iniciado por Elrey327 Ver mensaje
    Agui la info
    5.nfpsserver.tv
    10910
    Sat. 119-110
    No coneccion
    Elrey espero no hayas escrito aquÃ* el user ni el password.
    Entra los datos del server en la posición #3 ya que la #1 y #2 fueron formateadas para servidor publico.
    Estos datos me ayudaron con I-Link 210 en el pasado, después de entrar los datos ve a network verifica que este en DHCP que no este en static y le das APPLY, espera uno segundos en lo que la info se llena, guardas todo usando back, si me acuerdo bien en las I-Link para guardar la info es BACK por que si usas EXIT no guarda nada......luego que salgas del menú la apagas por el switch de atrás esperas 10 segundos y la vuelves a prender y dale un brake en lo que sube.
    Si te sigue dando problemas puedes convertirla a Satzen, hay I-Link 210 que funcionan bien con archivo I-Link y otras funcionan mejor convertidas a Satzen........................AZ
    Última edición por AZlink; 19/05/2014 a las 01:40

Miembro

azlink, me cuelgo del post pero me gustaria mas info de la conversion, lei en un foro que si se podia, mas nunca soltaron como, si pudieras dar mas info al respecto te lo agradeceria

Saludos

Administrador

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    azlink, me cuelgo del post pero me gustaria mas info de la conversion, lei en un foro que si se podia, mas nunca soltaron como, si pudieras dar mas info al respecto te lo agradeceria

Saludos
    halcon por favor crea un tema nuevo sobre tus inquietudes sobre la conversion.

Moderator

Empieza tema nuevo y exactamente lo que quieres averiguar por que nosse a que te referiste...............AZ

Super Moderador

Cita Iniciado por Elrey327 Ver mensaje
    Agui la info
    5.nfpsserver.tv
    10910
    Sat. 119-110
    No coneccion

asegurate que estes poniendo toda tu informacion exactamente como te la mando el admin.sep..porque si estas usando tu dess keys exactamente como lo dices arriba lo estas haciendo mas..
    deve de ser 28 dijitos

DesKeys 6103403445406970987123412134

Miembro Jr.

ami me pasa lo mismo, el decodificador es jynxbox hd v3, pues al momento de conectarme al servidor. me pone falla. igual es de prueba. y no lo he podido ver. como esta la programacion.