Resultados 1 al 10 de 12
Vista hÃbrida
-
25/05/2014, 16:13 #1
Problemas con X2 Premium HD
Buenos dÃ*as, actualmente estoy teniendo problemas para poder ver los canales del satélite Amazonas ( 61 W ) asÃ* como del satélite Intelsat 21 58.0°W
(Sky mexico). La conexión está bien, es decir en la configuración IKS estoy conectado perfectamente, obtengo los canales a través de un escaneo ciego, pero siempre que quiero ver los canales encriptados me aparece el mensaje "servicio codificado". Solo logro ver en sky mexico el menú de canales donde de promocionan la programación y en el Amazonas uno que dos canales libres.
Después de pasar leyendo todo lo expuesto por los diferentes miembros de este prestigioso foro que poseen este equipo y de los expertos tratando de ayudarlos a que funcione, me ha quedado el sentir que este equipo por el momento no va a poder funcionar con el servidor que patrocina este foro. Yo probé antes con otro proveedor de iks privado y tampoco lo logré. Como equipo para fta es excelente, he logrado ver los canales del satélite 97 W de manera excelente asÃ* como del hispasat. Parece que tendré que comprar otro receptor. Fijense que tengo un receptor, el primero que adquirÃ* para iniciar este maravilloso hobby del mundo fta y de la señal satelital, un Sonicview SV-360 Premier con el adaptador de red vÃ*a puerto rs232, alguien tiene funcionando este equipo?.
De antemano agradeciendo por la valiosa ayuda que puedan brindarme y por el tiempo que disponen para apoyar a los demás.
Saludos cordiales
-
26/05/2014, 14:33 #2
Hola amigo vicpro26, muchas gracias por tu respuesta, validaré lo que me dices respecto al 58 W. Cualquier avance que tenga ni lo dudes que lo publicaré. Lo único es que la cuenta de prueba se vence hoy.
Saludos
-
28/05/2014, 21:58 #3
-
11/01/2016, 15:02 #4
Hola amigo, Pues tu mismo estas sacando conclusiones que el problema de ese asunto es el "software" (Bin)
En este Hobby muchas veces vale el Dicho que dice: "Si te trabaja, Mejor Ni le Muevas". Lamentablemente muchos de nosotros somos tan "curiosos" que por querer tener las cosas a la "Perfeccion" hacemos Movimientos que depues nos resulta dificil volver a la normalidad.. "Es parte del Hobby"
suerte
-
19/04/2016, 17:04 #5
Hola Luther, revisando el foro veo tu mensaje y te explico que cuando el DESKEY es 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no hay ningun problema, la caja logra abrir los canales del 58W. Ya lo he probado con un soporte que no es de la casa.
Cuando uso mi donacion de NFPS que tiene un DESKEY diferente al que puse arriba, la caja aun cuando dice que esta conectada no logra abrir los canales y sale SCRAMBLED SERVICE.
Saludos
-
02/05/2016, 03:03 #6
que tal pana vicpro ahora vi tu respuesta y te comento esta x2 la use con el deskey 01 al 14 y andaba, despues de un tiempo me ido por ponerle otro bin que habia, y la segui usando, otro dia que quise usarla nuevamente con el 58, le cargue nuevamente el archivo de diciembre de 2013 MEADEC y ya no quiso trabajar dice conectada pero no abre, solo me falta hacerle un recovery por rs232 y cargar nuevamente el fw a ver, saludos en buena onda
-
04/05/2016, 16:17 #7
Si logras hacerla funcionar con el Sky 58W y el soporte de la casa por favor me mandas que FW utilizaste pues he usado todos los del site de X2 y nada.
SaludosÚltima edición por vicpro26; 18/05/2016 a las 20:24