Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

canales multimedios por fta

bueno quisiera saber que necesito para captar los canales de multimedios television mexico, que tipo de antena y lnb se necesita? y si sus canales son libres o son codificados?

ya tengo un openbox x5 y quisiera sacarle el mayor provecho!!

saludos a todos en el foro

Moderador Retirado

Hola amigo Reymundo, mira yo he visto dos canales multimedios uno en el 58w y otro en el 30w ambos encriptados, el del 58w nececitas hacer una donacion para optener el servicio y el segundo no estoy seguro si es de mexico o cuba y para ese debes de conseguir la llave biss y lo puedes ver como si fuera FTA. no se si transmitan en algun otro sat ya que no he checado todos los sats( solo tengo 7 sats en funcionamiento.) saludos.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola amigo Reymundo, mira yo he visto dos canales multimedios uno en el 58w y otro en el 30w ambos encriptados, el del 58w nececitas hacer una donacion para optener el servicio y el segundo no estoy seguro si es de mexico o cuba y para ese debes de conseguir la llave biss y lo puedes ver como si fuera FTA. no se si transmitan en algun otro sat ya que no he checado todos los sats( solo tengo 7 sats en funcionamiento.) saludos.
    me imagino que el 58w es de cielito, necesitaria instalar una antena para este sistema ya que solo tengo una roja mx, y el segundo para verlo que tipo de antena (tamaño y lnb) te agradeceria toda la ayuda amigo yo apenas y puedo con una rojita mx y tu ya captaste7 satelites. XD

saludos desde veracruz, mexico.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Reymundo C Ver mensaje
    me imagino que el 58w es de cielito, necesitaria instalar una antena para este sistema ya que solo tengo una roja mx, y el segundo para verlo que tipo de antena (tamaño y lnb) te agradeceria toda la ayuda amigo yo apenas y puedo con una rojita mx y tu ya captaste7 satelites. XD

saludos desde veracruz, mexico.
    En Veracruz no tendras problemas captando el 30w con una antena de cielo de 80cm y su lnb , el problema es conseguir la clave BISS para ese canal ademas que no estoy seguro de donde es ese canal(pero si se llama multimedios) ,si vez la foto de mi logo es la antena que esta alrevez con la que agarro el 30 w. si consigo la clave Biss te la proporciono ,y si lo que quieres es ver el multimedios de monterrey te recomiendo el soporte para el 58w.Saludos y espero te sirva mi info.

Miembro Jr.

siempre sirve todo lo que informe, gracias MASTERTAPE por tomarte el tiempo y la molestia de contestar; y si quiero el canal multimedios monterrey por que lo veo con un android tv conectado a internet, ahorita estoy con mi prueba de rojo mx que proporciona sephiroth. Pero si el azul me da multimedios monterrey conseguire una antena azul o con cual capto el 58w? cres que me cirva de algo la roja mx?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Reymundo C Ver mensaje
    siempre sirve todo lo que informe, gracias MASTERTAPE por tomarte el tiempo y la molestia de contestar; y si quiero el canal multimedios monterrey por que lo veo con un android tv conectado a internet, ahorita estoy con mi prueba de rojo mx que proporciona sephiroth. Pero si el azul me da multimedios monterrey conseguire una antena azul o con cual capto el 58w? cres que me cirva de algo la roja mx?
    La roja no te servira para el cielo,debes conseguir una azul. saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Me parece que estas confundiendo el canal Multimedios del 58w con el canal Multivision de hispasat 30w.

Para Multivision si hay llaves.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Me parece que estas confundiendo el canal Multimedios del 58w con el canal Multivision de hispasat 30w.

Estas en lo correcto ricky y multivision y canal habana comparten la misma llave biss, estan el el paquete de canales Cubanos del 30 west.
    saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Tienes razon Ricky

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje

Hola Ricky efectivamente tienes toda la razon , estoy confundiendo multimedios por multivision. disculpen la confucion.y Pinky65 si no es mucha molestia me podrias pasar las llaves biss para los de cuba porfavor,tengo un openbox x5, gracias.
    Última edición por mastertape; 30/05/2014 a las 02:31

Miembro Jr.

es multimedios mexico y creo que lo confunden con el de cuba; este canal tiene programas como: vivalavi, destardes, acabatelo, etc.
    oye y estos canales los captaste con que antena y me imagino que utilizaste las llaves biss para decodificarlos?

saludos y gracias por compartir tu informacion.

pd: dudas, la roja me cervira para algo mas que para captar los canales de su sistema? a lo mejor algun satelite con canales free? para captar el cielo me cirve una de VEnTeaVer?
    Última edición por Reymundo C; 30/05/2014 a las 03:03