Resultados 11 al 15 de 15
Ver modo hilado
-
31/05/2014, 19:08 #15
Mira te voy a decir el secreto de como conseguÃ* tanto plato, te aclaro tengo 18 instalados y unos cuantos tirados listos para vender o instalar...... Por estar bajo incacidad trabajo por mi cuenta según la salud me lo permite en muchos casos llego a acuerdos con clientes si están cortos de presupuesto y acuerdo por una cantidad en cash y cuadro con platos que no estén usando asÃ* que el cliente termina con su carro corriendo y yo con cash y plato en el caso de sellado de techos casi siempre me encuentro con clientes que no usan las antenas y me piden que las saque y les selle el techo cuando termino el trabajo les pregunto por las antenas y me piden que las bote y ahÃ* termino con el trabajo pago completo y antenas de cachete....cuando hago una instalación de contrato de Fish Nerdwork pasa más o menos lo mismo hago la instalación con el plato nuevo Fish 500 y los platos viejos no los quieren puestos por que el valor de la casa deprecia y terminan en el ccajón de la pickup para luego reunirse con las demás en el patio de casa.........de todos los platos que tengo solo 1 lo compré nuevo para los tiempos en que el 61w se cazaba en P.R. y estaba en negro 2.............los demás fueron trueque ó por valor de mano de obra.....................AZ