Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Canal ferias taurinas

Hola alguien me puede informar si el canal 309 Ferias taurinas2014 (jynxbox) esta activado antes estava en el 11 y si se veia bien pero se reubico al 309 y no se ve nada ...... alguna informacion de este canal????????????? iks66..

Miembro

me puedes decir en que transponder esta el canal 309 que mencionas

Miembro Jr.

Ok el canal,....... F. Taurinas (309) transponder 12140 / v / 30000 tienes alguna informacion???

Miembro VIP

El canal habre pero esta en negro por ke solo cuando hay eventos se mira en su totalidad no se si asi mismo este en el proveedor pero si se habre.

Miembro

en toda la semana no se abrio, ni cuando empezo el evento y hoy estaba buena la corrida

Miembro VIP

Yo el fin de semana pase por el canal en Openbox y estaba un evento, la verdad no le puse mucha atencion por ke no me gusta casi pero no me imagino ke pueda ser ..

Miembro Jr.

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    yo el fin de semana pase por el canal en openbox y estaba un evento, la verdad no le puse mucha atencion por ke no me gusta casi pero no me imagino ke pueda ser ..
    eso es correcto el fin de semana pasado si estava funcionando al 100% pero apartir del lunes fue cambiado de canal al309 y desde ahi ya no se ve nada ni cuando empieza el evento ...

Miembro Jr.

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    en toda la semana no se abrio, ni cuando empezo el evento y hoy estaba buena la corrida
    asi es toda esta semana no habrio el cana todo comenzo apartir del lunes por que yo vi la corrida del domingo pero cuando estava en el 11 ahora que cambio al 309 no se ve nada...... Y si la corrida de hoy estuvo muy buena con joselito adame

Miembro Jr.

Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    me puedes decir en que transponder esta el canal 309 que mencionas
    Ok el canal,....... F. Taurinas (309) transponder 12140 / v / 30000 tienes alguna informacion???

Miembro Jr.

El evento Ferias Taurinas tiene que ser comprado por nuestro proveedor de servicio al sistema sekay, es un evento muy caro y a veces los proveedores del servicio a nosotros no lo compran y por obvias razones no podemos verlo. Cabe la posibilidad que en un determinado canal se veia tal programa y sea el mismo canal que se asigno a ferias taurinas, insisto, si no fue comprado por nuestro proveedor de servicio, nunca lo veremos. Si ya pudimos ver una corrida de toros y al siguiente dia hay otra corrida y no la podemos ver, es otro problema, habra que tratarlo diferente.

Espero haber ayudado

Saludos