Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por fenix0007 Ver mensaje
    confirmo multivicion y tele rebelde codificados sin embargo algunos decos continúan abriendo tele rebelde con las mismas claves , estos decos solo se les ingresa el key sin el service id lo que me da a pensar que cambiaron los datos del (service id)
    Bueno amigos confirmo mis sospechas el problema de los canales multivicion y tele rebelde fue por cambio del service ID lo que no afecta a todos los decos solo algunos

En el caso de multivicion editar el server id sacado a pulso faltaria tele rebelde

Multivision
    Canal : 00061FFF----------------cualquier numero funciona
    Frecuencia : 11885 V 27500------en frecuencia es simplemente el tp que tenga el canal
    Polaridad : V-------------------------no hace falta explicar
    SatAngel : 030-----------------------esto es el satelite que seria 30`w
    Service Id: 006a --------------------poner como esta aqui
    Key : 2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2 ------------el key sigue siendo el mismo

Miembro VIP

Par los openbox hay una hoja excel que le metes la informacion que te da el equipo la llave y te da la cadena exacta la copias al pendriver con el bloc de notas y lo cargas al equipo sin mucho esfuerzo la hoja excel la tengo por alli, la buscare y posteare, eso si hay varias hojas en la red que no funcionan, saludos

Banned

Cita Iniciado por fenix0007 Ver mensaje
    Bueno amigos confirmo mis sospechas el problema de los canales multivicion y tele rebelde fue por cambio del service ID lo que no afecta a todos los decos solo algunos

En el caso de multivicion editar el server id sacado a pulso faltaria tele rebelde

Multivision
    Canal : 00061FFF----------------cualquier numero funciona
    Frecuencia : 11885 V 27500------en frecuencia es simplemente el tp que tenga el canal
    Polaridad : V-------------------------no hace falta explicar
    SatAngel : 030-----------------------esto es el satelite que seria 30`w
    Service Id: 006a --------------------poner como esta aqui
    Key : 2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2 ------------el key sigue siendo el mismo
    Excelente, yo pense que los canales tenian algun desperfecto porque es muy raro que cambien las llaves biss, lo bueno es que es facil de corregir

Miembro Jr.

Hola alguien tiene las ultimas claves Biss para hispasat y los canales telerebelde y multivision . Las ultimas que estan aca no me funcionan en mi Openbox S9 . Grasias de antemano.

Miembro Jr.

Como expuso el colega Felix0007 la llave del multivicion se le ajusta el Sid de 0002 a 006a y sale andando si alguien tiene el de telerebelde se le agradeseria en el alma. Grasias por todo.

Miembro Jr.

Nada aun del canal telerebelde?

Miembro Jr.

Nada todavia del nuevo service id del canal telerebelde fenix?

Miembro Jr.

Bueno aparentemente nadie lo tiene o se lo esta guardando para si mismo. De todas maneras muchas gracias a todos los que han aportado algo u almenos han tratado .

Miembro Jr.

Icrt del huspasat takbien esta en bis al igual q un canal argentino alguen tiene las biss ? Gracias

Miembro Jr.

Gracias icrt tambien esta en biss al igual q un canal argentino alguien tiene dichas llaves?