Resultados 11 al 13 de 13
-
04/06/2014, 17:36 #11
gracias por sus respuestas y tienen rason no todar las cajas son iguales asta las marcas mas famosas o que segun tienen major istorial fallan de ves en cuando boy a tomar una decision pronto y como siempre si sale bueno que bien I sino pues asergir buascando de Nuevo gracias y saludos!!
-
04/06/2014, 18:14 #12
efectivamente estas acortando la vida útil de tu receptor, yo tengo la misma caja y no he tenido ningún problema con ella.
yo siempre la apago y la desconecto de la corriente ya que por andar dejando conectadas algunas cosas se me han quemado con una tormenta electrica. la caja no se tarda ni 40 segundos a conectarse al server de la casa cuando la enciendo.
-
04/06/2014, 18:38 #13
Asi es yo lo se pero la verdad llevo 6 meses con ellas trabajando super no me an dado ni un problema, lo bueno ke donde vivo solo hay tormentas 2 o 3 vecez al anio alo mejor entonces si las deconecto. Pero la verdad no me preokupo en lo minimo ya que por el precio ke pague por ellas fue una verdaddera ganga ke no podia dejar pasar. Tambien acabo de poner a trabajar una Openbox X5 junto con las Jynxbox v3 y la verdad llevan muy buena carrera la verdad. jejeje en fin quiero ver cual es la vida de las Jynxbox v3 sin apagarlas, pero ami parecer ya aguantaron bastante (6 meses) pero si pueden aguantarme mas mucho mejor ya alo mejor las segundas que compre voy a apagarlar cada vez ke salga de el cuarto pero mientras se kedan prendidas jejejeje saludos.