Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

Otra Jynxbox V4

Quisiera saber si alguien tiene o ha probado esta Jynxbox V4 nueva version que encontre en internet. Yo personalmente tengo la
    Jynxbox V4 clon regular. Si pueden opinar sobre este receibidor para ver si es mejor que la version regular.

Ver Link para Fotos y Informacion.
    Zippyshare.com - New JYNXBOX V4 Main Features.pdf

Miembro

Hola a todos me sorprende que no hay mucho interes en este nuevo mobelo de la Jynxbox V4.2 pues se ve muy interesante por las nuevas actualizaciones
    que tiene como ejemplo viene con dos modulos, WIFI, SD Card, USB, Power supply externo con mas watts para evitar sobre calentamiento, es mas
    pequena que la original y en Ebay se cosigue mas baratas que la regular.Consegui mas fotos que estan en el nuevo Link de abajo lo que no he podido
    conseguir es fotos del menu y no se ei es el mismo de la original.

Zippyshare.com - New Jynxbox V4.2.pdf

Moderator

Cita Iniciado por Edwin58 Ver mensaje

Hola a todos me sorprende que no hay mucho interes en este nuevo mobelo de la Jynxbox V4.2 pues se ve muy interesante por las nuevas actualizaciones
    que tiene como ejemplo viene con dos modulos, WIFI, SD Card, USB, Power supply externo con mas watts para evitar sobre calentamiento, es mas
    pequena que la original y en Ebay se cosigue mas baratas que la regular.Consegui mas fotos que estan en el nuevo Link de abajo lo que no he podido
    conseguir es fotos del menu y no se ei es el mismo de la original.

Zippyshare.com - New Jynxbox V4.2.pdf
    En realidad el detalle de power supply externo no es la gran cosa te lo digo por experiencia propia......ese modelo conocido como Versión 4.2 no ah sido muy anunciado y por eso no esa habla de este y como a lo que le están dando mucha promoción es a la V5+ que puede mover los LNBs DP y DPP sin necesidad de power inserter por eso la 4.2 no le dieron mucha propaganda ...........AZ

Miembro

Hola AzLink, gracias por tu opinion lo que estaba tratando de ver cual buena es esta version de Jynxbox
    pues ya vi que salio la V6 con todo eso pienso que esta version se ve mejor que la V4 regular,
    pero nada gracias por tus comentarios.