Resultados 1 al 10 de 141

Ver modo hilado

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Por mi experiencia leyendo les digo que la mayoria de los casos en que no le llegan las donaciones es responsabilidad del usuario, ya sea directa o indirectamente, por eso siempre le recomiendo:

    #1 llamar al banco y confirmar que el pago está realizado y procesado. Porque? Porque muchas veces aparece en su estado de cuenta bancaria pero cuando llamas al banco te dicen que se revirtió el pago ya sea por seguridad u otra cosa.

    #2 lo que dicen los compañeros. Revisar el correo inbox, spam o basura, y asegurarse que fue el mismo que usaron cuando hicieron la compra.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •