Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

canales fta: 117 o 116.8 o 8w?

ola a todos en el foro, espero no equivocarme al colocar esta pregunta en los fta???

bueno mis dudas son las siguientes: encontre esta lista de canales fta en lingsat,

Eutelsat 117 West A a 116.8 ° W - LyngSat

pero dice arriva "Eutelsat 117 West A a 116. 8 ° W" no entiendo a que satelite pertenecen o en cual puedo captar la mayoria de los canales y si los puedo captar con un LNB banda Ku o tiene que ser uno en C; los podre captar con una antena de 80 cm? tendre que ponerla invertida?

salu

Miembro

los transp de 4 digitos es banda c, requieres lnb de ese tipo
    los transp de 5 digitos es banda ku, lnb lineal para bajar eso

para bajar los canales en banda c antena minimo de 1.2, o una foco primario de 1.8 seria lo ideal
    para banda ku con la antena de 80 cm la haces

Saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Reymundo C Ver mensaje
    ola a todos en el foro, espero no equivocarme al colocar esta pregunta en los fta???

bueno mis dudas son las siguientes: encontre esta lista de canales fta en lingsat,

Eutelsat 117 West A a 116.8 ° W - LyngSat

pero dice arriva "Eutelsat 117 West A a 116. 8 ° W" no entiendo a que satelite pertenecen o en cual puedo captar la mayoria de los canales y si los puedo captar con un LNB banda Ku o tiene que ser uno en C; los podre captar con una antena de 80 cm? tendre que ponerla invertida?

salu
    El nombre del satelite es" EUTELSAT 117 west A" antes era el satmex 8 pero su nuevo propietario le cambio el nombre , su posicion es 116.8w ,yo capto en Mexico los de banda c con una antena de 1.8 metros, y como ya te explico halcon los de 5 dijitos son en banda ku esos son los que podras captar con una antena de 80 cms, no creo que sea necesario invertirla se puede pero no lo veo necesario .Saludos