Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Una duda interesante

Hola a todos.Como siempre un gran saludo a todos los integrantes del foro y mi agradecimiento por permitirnos ser parte de este mundo ke cada vez es mas fascinante.Mi duda es la siguiente...Quiero comprar un Dreamlink HD T5 y he estado hablando con mi vecino sobre el tema,pues el tiene actualmente la antena de Dish orientada hacia el satelite y por supuesto esta pagando el servicio (no de FTA sino el "original")El kiere al igual ke yo, instalar el fta comprando el mismo recibidor ke yo (dreamlink).Pero no sabemos si podemos usar la misma antena orientada hacia dish que el tiene y a partir de ahi sacar algun tipo de splitter o algo asi y alimentar su dremlink y el mio...en fin.Me gustaria saber si podemos usar la antena que el ya tiene y si necesitamos algun tipo de splitter en especifico.Actualmente el splitter ke ek tiene instalado es este ke pongo en la imagen81t36HVIFjL._SL1500_.jpg

Miembro VIP

Ok hay te va mi mejor amigo eso esta haciendo .. el tiene conectada su makina original de rojo us esa misma este prendida o apagada le manda senal al LNB .. el tiene una antena 1000.2 ke siempre esta con poder este o no este prendido el ekipo original siempre y kuando no apagen el boton de atras .. solo conectamos la Jynxbox a l salida numero 2 de la 1000.2 y trabaja de show .. no okupo dp44 por ke ellos pusieron un spkiter despues de la stb original .. solo conectate ala antena 1000.2 y listo kreeme asi trabaja sin ningun problema nomas asegurate de programar bien tu Dreamlink .. aunke si kieres conectar un dp44 vas a okuar programar el recividor original tambien .. saludos ..

Miembro

muchisimas gracias y una enorme disculpa por no haber contestado antes,estaba fuera de la ciudad por cuestiones laborales y me algro muchisimo saber ke puedo usar la misma antena.Solo me interesaria saber como poder programar mi Dreamlink y el recibidor original de mi vecino,pues si no entendi mal tengo ke programar ambos recibidores en base a ese splitter.En verdad con respecto a eso no tengo mucha experiencia pues siempre he usado un solo splitter conectado a los dos sats 110 y 119 y de ahi al recibidor.Una vez mas un millon de gracias por su gran ayuda.
    Long live FTA

Miembro

tema cerrado...todo aclarado y una vez mas mi agradecimiento a todos.rol_35

Moderator

Cita Iniciado por rol_35 Ver mensaje
    tema cerrado...todo aclarado y una vez mas mi agradecimiento a todos.rol_35
    No lo cerremos todavÃ*a, vamos a dejar un poco mas de información para los novatos en especial con el nombre de Splitter, en las instalaciones de Satélites no se usan spliters, switches con apariencia fÃ*sica de spliters pero no lo son,.............................................. ............AZ