Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Moderator

JynxBox V6 out

Saludos mi gente vallan a ebay denle search a JynxBox V6 supuestamente ya disponible, a mi se me parece al case de la LinkBox 300.....................................AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente vallan a ebay denle search a JynxBox V6 supuestamente ya disponible, a mi se me parece al case de la LinkBox 300.....................................AZ
    Se me parece ha algún recdibidor pero no se a cual.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Se me parece ha algún recdibidor pero no se a cual.
    Ahhhhhhhhhhhh a la Mega TVi a esa es que se parece.
    Creo que ese mismo vendedor anuncio una JynxBox V4 Plus.
    también anuncian la AZlink S1 HD y parece ser la DreamLink T5.............................AZ
    Última edición por AZlink; 06/06/2014 a las 00:47

Moderator

Código:
    http://www.ebay.com/itm/linux-AzLink-HD-S1-Receiver-8PSK-DVB-S2-IPTV-powerful-VS-pinwheel-Dreamlink-T5-/221430773472?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item338e4d76e0
    Según las especificaciones el hardware es el mismo de DreamLink

Esta es la supuesta V4+ Plus las especificaciones dice que no se calienta y elimina el freeze
    Código:
    http://www.ebay.com/itm/JynxBox-Ultra-HD-V4-plus-Receiver-JB200-HDMI-WIFI-dongle-lighter-faster-VS-V3-/321407076980?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item4ad55aca74
    Última edición por AZlink; 06/06/2014 a las 01:22

Miembro VIP

La verdad si compraria solo para ver como funciona estos chinos les combiene tener a los gabachos contentos por ke saben ke hay lana y no nomas alos gabachos si no a todos los ke radicamos en USA y gente de Mexico. EL mercado para ellos es bastante grande y alo mejor a uno se les metio en la cabeza hacer negocio mejorando esta maquinita. Igual alo mejor ordeno una para ver ke tal se mueve y sobre calentamiento. Yo pienso que si le hicieron alguna mejora aunke pues no meto las manos al fuego por ellos jejeje , Saludos.

Moderator

OK averigue dato importante la JynxBox V4Plus no tiene gran cosa de mejora ahora la V6 si tiene detalle importante el control de LNB es de 650 mili amperes y ese detalle es el que me gusta por que puede controlar los LNBs DP y DPP sin necesidad de power inserter.......,...........AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    OK averigue dato importante la JynxBox V4Plus no tiene gran cosa de mejora ahora la V6 si tiene detalle importante el control de LNB es de 650 mili amperes y ese detalle es el que me gusta por que puede controlar los LNBs DP y DPP sin necesidad de power inserter.......,...........AZ
    WAOW si es asi podemos comprar el DP44 y no okupariamos el Power Inserter entonces ? si es asi la verdad es impresionante ke le hayan metido eso a esa Jynxbox v6.

Moderator

Sip la v6 puede con DP y DPP..,.... AZ

Miembro VIP

dang se me hace ke me voy a encargar una jejejeje el unico problema ke le veo ke dice ke puedes ponerle 2 tuners pero solo se ve un slot para poner tuner .. como le iran a hacer.. tu sabes amigo ?

Moderator

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    dang se me hace ke me voy a encargar una jejejeje el unico problema ke le veo ke dice ke puedes ponerle 2 tuners pero solo se ve un slot para poner tuner .. como le iran a hacer.. tu sabes amigo ?
    No pero estoy investigando para entonces pedir las 2 la V6 y la AZlink S1......................AZ