Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

como mezclar pajaros en jynxbox v3 clon

Hola quisiera saber como hacer una mezcla con diseqs 4x1..

dÃ*ganme porque al parecer no mezcla

Miembro

la mezcla es de los dos rojo usa y cielito

Miembro

Realize la configuracion igual como la planteas pero solo cojo rojo, Azul no quiere cojer señal pero si lo conecto directamente del LNB coje sin problemas que crees que sea.

Ayudante Experto

Yo te diria que primero pruebes orientar tus antenas sin disecq, despues de estar bien orientadas configura el disec por puertos ejemplo lnb1 azul, lnb2 rojo us, lnb 3 rojo mx, lnb4 null, tomando en cuenta que tu disec es 4*1, este se configura como disec 1.0, si fuera de 8*1 seria configurarlo como 1.1. Yo tengo un jynx v4 y te lo digo por experiencia.

Moderator

Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Realize la configuracion igual como la planteas pero solo cojo rojo, Azul no quiere cojer señal pero si lo conecto directamente del LNB coje sin problemas que crees que sea.
    Si el puerto 3 está malo trata de conectar en puerto 4, si un satélite directo a la caja funciona pero con switch no quiere funcionar es bien probable que ese puerto esta muerto trata el siguiente y en el receptor también as el cambio de puerto.......recuerda siempre que vayas a hacer cambios en el switch el receptor debe de estar apagado por el switch de atrás o desconectado de la corriente hacer cambios con el receptor en ON lo que haces es dañar los switches y ó LNBs....,...........AZ