Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

ayuda para loguear una s900 al amz

Hola nuevamente desde Montevideo Uruguay

Necesito su ayuda ya que no puedo logear una s900 hd Slim de la negras al amazonas.

Me dice Login failed. tanto en Ping como en Login, he apagado y encendido y nada.

Quiero sabe si hice bien,

Todos los datos fueron en Editar de NewCamdClient (en network local setting)

Server Number 1
    Url s1.iks66.tv
    server port 44066 44066
    Usuario los 13 dÃ*gitos que me paso el administrados
    Password los mismos 13 dÃ*gitos de usuario
    Des Key 12341234123412
    34123412341234

Autoconect si

Favor confirmar si hay algo mal...

Saludos

Administrador

Cita Iniciado por jazzbass Ver mensaje
    Hola nuevamente desde Montevideo Uruguay

Necesito su ayuda ya que no puedo logear una s900 hd Slim de la negras al amazonas.

Me dice Login failed. tanto en Ping como en Login, he apagado y encendido y nada.

Quiero sabe si hice bien,

Todos los datos fueron en Editar de NewCamdClient (en network local setting)

Server Number 1
    Url s1.iks66.tv
    server port 44066 44066
    Usuario los 13 dÃ*gitos que me paso el administrados
    Password los mismos 13 dÃ*gitos de usuario
    Des Key 12341234123412
    34123412341234

Autoconect si

Favor confirmar si hay algo mal...

Saludos
    Si el ping a s1.iks66.tv te esta fallando entonces tu receptor esta teniendo problemas con el internet, debes verificar que en la conexion de red la tienes en DHCP.

Tambien puedes intentar conectarte usando la IP del servidor que es 31.220.2.43 pues el problema con el internet puede estar relacionado con los servidores DNS.

Miembro Jr.

Gracias administrador por la respuesta. Pero no logro conectarme al servidor.

Si tenia el DHCP encendido.

Coprobe el cable rj 45 y sus conexiones y están ok.

Ahora probe apagando DHCP y colocando en IP Adress 031.220.002.043 pero sigue igual, apago y prendo y tampoco loguea.

El usuario y password son 13 dÃ*gitos verdad? he leÃ*do por ahÃ* que deberÃ*an ser 12

Disculpas por la ignorancia y la insistencia pero quisiera recuperar los canales y estoy muy interesado en contratar su servicio.

Administrador

Gracias administrador por la respuesta. Pero no logro conectarme al servidor.

Si tenia el DHCP encendido.

Coprobe el cable rj 45 y sus conexiones y están ok.

Ahora probe apagando DHCP y colocando en IP Adress 031.220.002.043 pero sigue igual, apago y prendo y tampoco loguea.

El usuario y password son 13 dÃ*gitos verdad? he leÃ*do por ahÃ* que deberÃ*an ser 12

Disculpas por la ignorancia y la insistencia pero quisiera recuperar los canales y estoy muy interesado en contratar su servicio.
    Las cuentas de 12 digitos son las de NFPS, las de IKS66 son de 13 digitos.

En mi mensaje anterior cuando te mencione que coloques la IP 31.220.2.43 me referia en el campo del servidor o URL. Vuelve a ponerlo en DHCP, cambia la URL por la IP que te mencione anteriormente, luego apaga totalmente tu equipo, luego vuelvelo a encender, espera 5 minutos y vuelve a probar.

Ademas de esta prueba te invito a leer la siguiente guia:

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...12-y-s900.html

Recuerda usar los datos que te envie de tu cuenta de prueba y no los que menciona Chevy en su ejemplo.

Miembro Jr.

Muchas gracias administrados por la guÃ*a. Colocando el IP en la URL logre conectar y desencriptar y ver los canales.

Solo 3 preguntas.

1-No me abre ningún HD, es porque es de prueba, es momentáneo o el servicio no brinda la posibilidad de abrir esos canales?

2-Algunos canales se congelan por unos segundos cada unos 10 o 20 segundos.

3- Para la contratación del servicio para el password definitivo, cual son las opciones para el pago, puede ser mediante deposito a cuenta? y cual es el costo total, porque he leÃ*do por el foro que a alguien le vino comisiones por encima del costo y a otros una cuenta de mas de u$S 400 cuando deberÃ*an ser U$S 70..

Espero evacuar esas dudas para la contratación.

Saludos nuevamente y gracias por la paciencia

Administrador

Muchas gracias administrados por la guÃ*a. Colocando el IP en la URL logre conectar y desencriptar y ver los canales.

Solo 3 preguntas.

1-No me abre ningún HD, es porque es de prueba, es momentáneo o el servicio no brinda la posibilidad de abrir esos canales?

2-Algunos canales se congelan por unos segundos cada unos 10 o 20 segundos.

3- Para la contratación del servicio para el password definitivo, cual son las opciones para el pago, puede ser mediante deposito a cuenta? y cual es el costo total, porque he leÃ*do por el foro que a alguien le vino comisiones por encima del costo y a otros una cuenta de mas de u$S 400 cuando deberÃ*an ser U$S 70..

Espero evacuar esas dudas para la contratación.

Saludos nuevamente y gracias por la paciencia
    Excelente noticia, aqui sus respuestas:

1- Los servidores que patrocinan el foro estan trabajando arduamente para poder agregar los canales HD a la lista de canales disponibles pero por el momento esto no ha sido posible.

2- Si me puede especificar cuales son los canales puedo pedir a los tecnicos que verifiquen y solucionen el inconveniente en la medida de lo posible.

3- Los metodos de pagos disponibles son VISA y Mastercard y el costo de la contratacion depende de la cantidad de tiempo por la que desea su cuenta por ejemplo por 1 mes el costo es solo $8 Dolares y 12 Meses serian $70. Debido a que las empresas que procesan los pagos estan ubicadas en China con la finalidad de proteger la informacion de los compradores, en algunos casos su banco aplica un cargo por cambio de divisa que por lo normal es de un 3% del valor de la compra, debe tener encuenta que ese porciento y cargo lo maneja su banco y no quien debita el pago.

Super Moderador

hola buenas tardes como este tema esta en temas solucionados me supongo que esta discusion fue contestasda,solucionada y aclarada por lo tanto cerrare este tema y gracias por cer parte de este gran foro.saludes

Tema cerrado
    Última edición por CHEVY85; 14/06/2014 a las 23:02