Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro

ayuda para instalar hispasat junto a servidor privado.

Hola muchacho saludos a todos. Tengo un servidor privado dreamlink t5 hd y quisiera ver tv cubana por el satellite hispasat, tengo la antenna conectada a este satellite y no capta senal individual , esta misma antenna da senal en otra caja he tratado de colocarle un tp 11884 27500 v y otros no me da senal alguna y esta caja no tiene tp de 10 digitos por favor quien me puede ayudar?. Gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lidia Ver mensaje
    Hola muchacho saludos a todos. Tengo un servidor privado dreamlink t5 hd y quisiera ver tv cubana por el satellite hispasat, tengo la antenna conectada a este satellite y no capta senal individual , esta misma antenna da senal en otra caja he tratado de colocarle un tp 11884 27500 v y otros no me da senal alguna y esta caja no tiene tp de 10 digitos por favor quien me puede ayudar?. Gracias.
    Yo te recomendaria usar para el Hispasat 30w , un equipo Openbox X5 o el Openbox Z5 , en estos es muy facil ponerles las Claves Biss para que los habran (telerebelde, canal habana y multivision),no estoy muy seguro de que el Dreamlink se le puedan poner las clves BISS ,yo tengo un jynxbox y a ese equipo no se le pueden poner y por lo tanto no habre esos canales,saludos