Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 27

Vista híbrida

Ayudante Experto

mmm si tu tienes el 110 con una de 90 lo intentare, pero creo que el 110 y 129 necesitaban una de 240

Ayudante Experto

pues el 125 tiene una fuerte pisada aqui, yo con una de 80 bajo todos y tengo 85 de señal y calidad de 70, con una de 60 supongo que bajara como la de sky, ayer puse la de 60 para sky y si queda en 70-70 pero esta estable la imagen.

Miembro

ok gracias realizare las pruebas.

saludos.

Miembro

Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    cual es el tp mas fuerte del 50w??
    aqui andamos en gdl para lo que se te ofrezca saludos!!!
    A mi me dan todos la misma calidad (si acaso varian de 1 a 3 puntos), saludos.

Miembro

Tengo calidad de 70 a 75% en el 50°W.
    Pues mira eso de cual satélite te recomiendo, pues la vdd es que el gusto se rompe en géneros.
    El sat 50°W lo que tiene bueno son los canales HD y el canal "Concert Channel" (para mi gusto), ya que la vdd pues en el spy y en el dish mx tienes casi los mismos canales del 50°W.
    Por otra parte en el 110°W tienes mucha variedad de canales latinos, que pues son muchos los que nos llegan acá a la perla tapatÃ*a. Si te gusta el futbol, pues allÃ* encontraras todos los partidos de la liga Mx algunos canales de pelÃ*culas y sobretodo dos canales que me entantan a mi (VH1 Classic y Bein Sports).
    Lo mejor de ello es que con la antena de 90 cms bjas un buen de canales que te digo. Un tiempo apunté mi antena de 2.40 mts a este sat 110°W para poder agarrar los canales PPV y pues la vdd de todos modos se me frizeaban en buena parte del dÃ*a. Agarro más señal en el 129°W de rebote en los PPV (ya en HD) como la tengo y desde las 12 p.m a las 12 a.m.

* Las primeras fotos son del sat 50°W, las siguiente es del 110°W y la última es del sat 125°W con el 129°W de rebote.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

que tal dakarvid puedes compartir una foto de tus antenas?

Gracias.