Resultados 21 al 27 de 27
Ver modo hilado
-
17/06/2014, 01:38 #15
Tengo calidad de 70 a 75% en el 50°W.
Pues mira eso de cual satélite te recomiendo, pues la vdd es que el gusto se rompe en géneros.
El sat 50°W lo que tiene bueno son los canales HD y el canal "Concert Channel" (para mi gusto), ya que la vdd pues en el spy y en el dish mx tienes casi los mismos canales del 50°W.
Por otra parte en el 110°W tienes mucha variedad de canales latinos, que pues son muchos los que nos llegan acá a la perla tapatÃ*a. Si te gusta el futbol, pues allÃ* encontraras todos los partidos de la liga Mx algunos canales de pelÃ*culas y sobretodo dos canales que me entantan a mi (VH1 Classic y Bein Sports).
Lo mejor de ello es que con la antena de 90 cms bjas un buen de canales que te digo. Un tiempo apunté mi antena de 2.40 mts a este sat 110°W para poder agarrar los canales PPV y pues la vdd de todos modos se me frizeaban en buena parte del dÃ*a. Agarro más señal en el 129°W de rebote en los PPV (ya en HD) como la tengo y desde las 12 p.m a las 12 a.m.
* Las primeras fotos son del sat 50°W, las siguiente es del 110°W y la última es del sat 125°W con el 129°W de rebote.