Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Jr.

Question Todo un fracaso, resulta que

busque con una antena de 1.80 mts. el 125 y solo baje dos transponders el 11799 y el 11980 pero los demas por mas que le movi la elevacion y azimuth con satfinder no pude. luego me regrese a buscar el 110 de rojo usa cambie el lnb a circular y tampoco, el satfinder me daba el pitido muy fuerte pero nada de nada, ahora ni el 119 ni el 125 ni el 110 no se que este pasando, no se si esta mal instalada la antena o quien sabe que pasa. ya van como 5 veces que me subo a la azotea y nada, ya me decepcione. cheque si la antena esta a nivel osea el mastil pero de algunos lados esta a nivel y otros no, de que lado tiene que estar mas a nivel? del lado frontal de la antena o sea viendola de frente o de lado? es que es muy dificil que esre a nivel por los cuatro lados del mastil, no se si me explique¨". gracias y espero su ayuda.

Ayudante Experto

No te desesperes, asi pasa al inicio a mi me paso la primera vez solo es cuestion de tiempo, haslo con calma en doned te encuentras.

Ayudante Experto

Mejor dicho luego me avisas para poder organizarnos y ver si puedo hecharte una mano jeje.

Miembro Jr.

Hola dakarvid, te agradesco tu atencion, si me gustaria que me hecharas la mano, como le podriamos hacer , te tengo que mandar un mensaje privado? o como le hacemos,. Gracias .

Miembro Jr.

Estoy en naucalpan, estado de mexico, muy cerca del toreo de cuatro caminos, digamos que estoy entre satelite y el toreo, a esa altura mas o menos. Gracias eres muy amable

Ayudante Experto

Yo estoy ubicado en tultepec. Si quieres podriamos vernos para que veas primero lo que cazo del 125 y asi vez si lo quieres o no y ya vemos tu antena.

Miembro Jr.

Estoy en naucalpan, estado de mexico, muy cerca del toreo de cuatro caminos, digamos que estoy entre satelite y el toreo, a esa altura mas o menos. Gracias eres muy amable

Ayudante Experto

Sale espero pronto el contacto brother

Miembro

Que tal Dakarvid una pregunta con una antena de 1.8 estas bajando el 125w o 110 ?

Saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por raym79 Ver mensaje
    Que tal Dakarvid una pregunta con una antena de 1.8 estas bajando el 125w o 110 ?

Saludos.
    Hola , Se que la pregunta es para Dakarvid pero con una antena de 1.8 mts en el DF o estado de Mexico puedes bajar el 110 o el 125 estoy seguro hechale ganas y no te rindas estoy seguro que lograras cualquiera de los dos,saludos