Resultados 1 al 5 de 5
-
10/06/2014, 10:40 #1
Advertencia sobre archivo 251 para jynxbox hd
Funcionando mi caja original jynxbox v3 (ya le he metido clon killers y vivió) estupendamente con el bin 244.
Indagando la seccion de archivos decidÃ* meterle el 251 a mi cajita.....
Pues de repente apareció como jynxbox v2 ..si tenÃ*a señal ..pero ya no escaneaba nada.....pues la cajita totalmente muerta!
pues pasé desde los problemas de deteccion de mi cable usb-serial...hasta la instalacion de un maquina virtual a mi PC emulando otro sistema operativo y poder detectar los puertos com4 y mi pobre jynxbox.....
La verdad fué algo agotador.....! tuve que ponerme a leer y pues quisiera evitarle esta mala experiencia a otros del foro...
Aléjense del bin 251........244 .. parece ser le mejor bin para la jynxbox v3.....y ni siquiera piensen en meterse con el 251...
son las 5:38 de la mañana ..comencé mi relajo desde las 11:30 pm peleandome con los puertos usb de mi laptop y un centenar de drivers para cable usb a serial..............Espero les sirva este testimonio...! Pero mi jynxbox ya la resucité!
Saludos y ya me voy a dormir
-
10/06/2014, 18:40 #2
-
10/06/2014, 19:36 #3
LA RESUCITÉ CON EL ARCHIVO DE fabrica uno que dice V8....Pero para llegar a esa parte.....comencé por conectar mi laptop al jynxbox...........bajé el Loader..........
Luego no se podÃ*a conectar......bajé de nuevo los drivers para el cable USB TO SERIAL.....no funcionaron... El cable es steren asi que baje los drivers del a pagina....pero no funcionaron.
LeÃ* un poco y por ahi decian que los drivers para windows vista funcionaban en windows 7(mi sistema operativo) en caso de que los del windows 7 no funcionaran...
Tampoco funcionaron...
Bajé drivers para windows vista,7,xp, que según se ocupan para los cablesUSB a Serial que fueron fabricados antes y en el 2010.....
Tampoco funcionaron.....
Constantemente Cambiando el cable en cada uno de mis 3 puertos USB en mi laptop ..nunca reconoció mi cable.
baje los drivers que no estaban en un autoejecutable (.exe)-.... y los agregé manualmente...
Tampoco funcionó....
en la desesperada ....flashé mi jynxbox por usb con el de fabrica ...nunca me dejó hacerlo........le metÃ* el 244 de nuevo por usb al jynx(como 10 veces mas)....no cambiaba nada... el jynxbox seguÃ*a muerto.
me puse a invstigar y un tipo comenta que logró instalar el driver USB a Serial en un windows XP sin ningun problema.
Lo mismo hizo en casa de un amigo pero que su amigo tenÃ*a windows 7 y no le reconocÃ*a el cable USB a Serial......Asi que el tipo instaló una Maquina Virtual de oracle en la laptop de su amigo emulando el sistema operativo XP...
Asi que descargué la maquina virtual .......y me puse a aprender como se instala el windows XP emulado en mi windows 7.
una vez que terminé de leer .... tuve que bajar una imagen ISO de windows XP .......porque la maquina virtual lo necesita....
instalé la maquina virtual utilizando el ISO de window XP.....toma el mismo tiempo que si instalas windowx XP en cualquier PC o laptop.....asi que a esperar la instalacion....una vez terminado en la maquina virtual bajé el Loader del jynxbox ....bajé el bin de fabrica (el v8). y el bin 244.......Instalé de igual forma la version de windows XP del driver y dar de alta los puertos USB virtuales en la maquina virtual para que empiece a detectar todo lo que sea USB.
Una vez que el windows XP de la maquina virtual empezó a detectar mi cable serial........automaticamente el windows 7 de mi laptop lo detectó tambien..........conecté el cable de mi laptop al jynxbox y listo ya estaba comunicandose con la cajita.......marcó unos errores...y me puse a investigar la razon de ello.....
En un foro en ingles vi un tema con los problemas que te puedes encontrar a la hora de flashear la jynxbox con el loader.....hice todo lo que decÃ*a el tema de ese foro y empezó a cargar el archivo de fabrica (v8) sin ningun problema...............el jynxbox v3 se reinició y por fin esa maldita "jynxbox v2" en el menu de information...por fin se quitó....... factory reset y enseguida cargué el bin 244......factory reset y a instalar los satelites............ eso fué lo que hice....asi muy resumido! XD
-
10/06/2014, 20:46 #4
-
10/06/2014, 21:18 #5
Que tal amigos . tengo un Jynxbox Ultra HD revice en el menu pero en instalacion no parece ningun satelite . sera que uno de los slot que llego instalado debo retirarlo y ponerlo el otro que tambien llego ?? normalmente este receptor no viene con manual de usuario ?? y por ultimo alguien que este familiarizado con este equipo me pueda ayudar para ubicar la ventana para ingresar las keys privado, mi agradecimiento a la persona o personas que me puedan ayudar