Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

NO se ven muchos canales del 50w

Amigos tengo agarrada a doña clarita 50w con una antena de cielo de 90cms y una caja openbox x5 hd en aguascalientes me da una señal de 56 y calidad 52-50, y me doy cuenta de que muchos canales especialmente los hondureños de guatemala y panama no se ven a que creen que se deba mi problema...
    LIFE IS ONLY AN ADVENTURE

Moderador Retirado

Cita Iniciado por punk001 Ver mensaje
    Amigos tengo agarrada a doña clarita 50w con una antena de cielo de 90cms y una caja openbox x5 hd en aguascalientes me da una señal de 56 y calidad 52-50, y me doy cuenta de que muchos canales especialmente los hondureños de guatemala y panama no se ven a que creen que se deba mi problema...
    Es que doña clarita solo tiene soporte para los de RD y aveces y digo aveces para los de Costa Rica y El Salvador, todavia no hay soporte para los de NIC,HOND,GUAT.PAN, Estoy seguro que los que manejan el servicio estan tratando de ponerlos. Por cierto noto que tu antena esta en el limite para póder verlos. Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Es que doña clarita solo tiene soporte para los de RD y aveces y digo aveces para los de Costa Rica y El Salvador, todavia no hay soporte para los de NIC,HOND,GUAT.PAN, Estoy seguro que los que manejan el servicio estan tratando de ponerlos. Por cierto noto que tu antena esta en el limite para póder verlos. Saludos.
    Si la verdad fue toda una proesa agarrar al clarin 50w en mi area y con esta antena, pero lo logre aunque se me baja la calidad y se me pixelea a menudo sobre todo cuando hay nubes y no se diga si llueve, pero de momento solo tengo esta antena ojala y pronto pueda tener una mayor para agarrarlos mejor...

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Paa verlos necesitas minimo una de 1.20 pero es recomendable una de 1.80
    si se ven la mayoria de los canales, pero si este pajaro lo tengo agarrado apenas de una pluma por lo que es muy inestable, ojala y pueda hazerme de una anten amás grande para no tener problemas de pixeleo.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por punk001 Ver mensaje
    Si la verdad fue toda una proesa agarrar al clarin 50w en mi area y con esta antena, pero lo logre aunque se me baja la calidad y se me pixelea a menudo sobre todo cuando hay nubes y no se diga si llueve, pero de momento solo tengo esta antena ojala y pronto pueda tener una mayor para agarrarlos mejor...
    Hola yo aqui en Oaxaca, lo tengo con una de 1.25 mts, y tengo esta señal:
    11052v27900 72/64
    11092v27900 73/63
    11132v27900 72/63
    11172v27900 71/62
    Saludos.

Miembro Jr.

En mi caso soy de Costa Rica y aún asÃ* los HD usualmente están encriptados y los canales de Centroamérica igual. Alguien sabe si esta mejor el 125?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Hola Ocupo su ayuda, he probado la cuenta del 50w y no se ven ningún canal centroamericano ni los HD en NFPS, saben a que se debe?
    A que el server aun no da soporte para ellos.

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    A que el server aun no da soporte para ellos.
    No se sabe talvez cuando abren los canales HD y centroamericanos?

Miembro

Cita Iniciado por AlonsoCr Ver mensaje
    En mi caso soy de Costa Rica y aún asÃ* los HD usualmente están encriptados y los canales de Centroamérica igual. Alguien sabe si esta mejor el 125?
    no mae, están caÃ*dos un montón del 125w también, mejor no se embarque en moverla y esperese a ver que resuelve la casa
    saludos

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    no mae, están caÃ*dos un montón del 125w también, mejor no se embarque en moverla y esperese a ver que resuelve la casa
    saludos
    Hice una lista de lo Canales que estan UP y Down en 125w.......... Hay rumores que otros foros tienen Up todo el Sat 125w. No diré cuales porque vá en contra de las reglas...

http://servidordeiptv.is/claro-tv/65...l-125-a-2.html

Pero si les interesa saber que canales estan UP aqui........Consulten el enlace! Saludos!