Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

cuales son los ultimos biss de cubavicion gracias

saludos ante todos colegas miren tengo apagado cubavicion y telerevelde el ultimo biss que puse es este 2a00e30d15d7b6a2 y no me travajan , por favor si me pueden ayudar cuales son los ultimos biss que se estan usando para estos canals se lo agradeseria mucho gracias olegario.

Miembro

Checa que el ID de los canales correspondan a las llaves biss, que para los canales cubanos utilizan la misma llave.
    Creo el Multivision es ID 0006:8190:1FFF::2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2
    Habana ID 000E:8190:1FFF::2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2
    Tele Rebelde 0002:8190:1FFF::2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2

Tenia mi Captive Work trabajando biss en el Hispasat pero requeri la antena para el 77W. El captive es muy bueno en biss pero es todo lo que te puedo apoyar porque ya lo tengo "arrumbado" y sin usar. Suerte y ojala los logres ver.

Y date una checada
    http://servidordeiptv.is/charla-fta/...orfavor-7.html

Última edición por Espartacus; 05/07/2016 a las 00:51

Miembro

gracias colega por ayudarme save tengo ese mismo biss pero eso del id no se como ponerlo es que tengo una coolsat 7000 yo ante nada mas tenia puesto el biss nada mas pero lo que si me e fijado que esta coolsat 7000 no me da opsion para para poner el id , y tengo puesto el mismo biss que tume das pro nada ante se beia bien haoara not no se que esta pasando gracias olegario.

Miembro VIP

Cubavision no está codificada biss, canal Habana hace tiempo salió de hispasat, es correcto sigue siendo las llaves esas para los dos canales Multivisión y telerebelde, dependiendo de tu equipo es la inclusión de las llaves, hay unos sencillos otro menos sencillos, debes especificar el modelo y si buscas en base a el conseguirás las respuestas, saludos

Miembro

saludos colega si me pudieras ayudar mi resiver es un coolsat 7000 gracias